Philips recibe varios Premios a la Excelencia en el Diseño Industrial otorgados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América


Philips recibirá cuatro Premios a la Excelencia en el Diseño Industrial elegidos por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDEA): Oro para la Experiencia Ambiental en el área del cuidado de la salud, Plata para el televisor Ambilight FTV Step Wrap 42PF9966 y para los detectores cardiovasculares Allura Xper FD10 + FD20 y bronce para los auriculares vanguardistas HS740 Lasso.


El premio Oro a la Experiencia Ambiental para el área del Cuidado de la Salud une la tecnología del cuidado de la salud con la arquitectura y los sentidos para lograr una experiencia ambiental cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes y del personal sanitario. El diseño de la Experiencia Ambiental va más allá del diseño de un producto, ya que se trata de un entorno integral sensible a las necesidades de las personas y adaptado a ellas.


El televisor FTV Step Wrap 42PF9966, galardonado con la categoría plata, está diseñado para lograr una apariencia compacta y estilizada que se integra en el entorno y que proporciona una experiencia única al estar equipado con la tecnología Ambilight.


Los nuevos modelos Allura Xper FD10 y FD20 son detectores planos diseñados para el área vascular y cardiovascular mixta. Su arquitectura abierta y su diseño integrado ayudan a reducir el tiempo del proceso de examen médico significativamente lo que beneficia tanto a pacientes como a médicos.


El innovador diseño del auricular Philips HS740 Lasso asegura la máxima comodidad y el ajuste más seguro, lo que lo convierte en un aparato ideal para la vida diaria. Su ligera carcasa de aluminio y su acabado cromado mate le dan un aspecto revolucionario.


Estos diseños fueron seleccionados de entre los 1.380 candidatos que han participado en esta competición anual patrocinada por la Sociedad de Diseñadores de América (IDSA) y la revista Business Week. La lista de los ganadores se publicará en la revista el 4 de julio (disponible en los quioscos a partir del 24 de junio). Los ganadores también figurarán en las webs de la IDSA y de Business Week. Según IDSA, los productos galardonados deben representar la excelencia en el diseño industrial: diseño innovador, beneficios para el usuario, beneficios para el cliente/empresa,
responsabilidad ecológica y estética apropiada.


La ceremonia de IDEA tendrá lugar en el hotel Wardman Park Marriot, Washington DC, el sábado 27 de agosto, después de la cual se celebrará una fiesta en el Club Nacional de Prensa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil