ECHELON y TEMA AG organizan el mayor evento mundial de LONWORKS en Europa

Echelon, el creador de la plataforma de red LONWORKS® que conecta dispositivos cotidianos entre sí y con Internet, y TEMA AG, compañía de servicios de Marketing para el mercado tecnológico Europeo, ha anunciado que París, ha sido elegida para celebrar la próxima Conferencia y Exposición Internacional LONWORLD® 2005. El evento tendrá una duración de dos días, del 20 al 21 de Octubre de 2005, y se celebrará en el Centro de Congresos EuroDisney, París. Cada año se realiza este evento en una región distinta para facilitar el acceso al mercado mundial de LONWORKS. El evento de este año promete ser el más importante en Europa, que pondrá en contacto proveedores, compradores y usuarios de la plataforma de todo el mundo.

“La importante respuesta recogida por el último LONWORLD en Europa, que Echelon y TEMA conjuntamente organizaron, nos ha animado a llevar el Forum a París. Basándonos en el gran éxito obtenido el año pasado en Shanghai, China, el evento de este año fomentará el intercambio internacional de avances tecnológicos, permitirá a los negocios basados en la tecnología de LONWORKS, el encuentro con nuevos socios e introducirá nuevos productos abiertos y soluciones basadas en la tecnología de LONWORKS promoviendo un rápido crecimiento en el mercado”, comenta Grant Mahmutovic, Vicepresidente Ejecutivo, TEMA AG.

Según Mark Ossel, vice-presidente y director general de Echelon EMEA, “LONWORLD 2005 ha logrado una mayor importancia que en años anteriores ya que la tecnología en la que se basa la plataforma de LONWORKS ha sido aceptada como un preliminar estándar en la automatización de edificios por la Unión Europea. Creemos que esta estandarización llevará a la plataforma de LONWORKS a un éxito todavía mayor en los mercados Europeos y Mundiales. Trabajar con TEMA, nuestro socio de distribución EBV Elektronik, y los presidentes de las organizaciones afiliadas de LONMARK® , nos permite augurar un gran éxito en el LONWORLD 2005.”

El LONWORLD 2003 en Munich, Alemania, el más reciente LONWORLD Europeo, fue el primero co-organizado por Echelon Corporation y TEMA. LONWORLD 2003 sobrepasó las expectativas de los organizadores y superó a todos los eventos anteriores de LONWORLD con más de 80 expositores y 1.450 visitantes comerciales. Para el evento del 2005, TEMA AG será responsable de la promoción y organización de la Exposición mientras que ECHELON será el organizador del seminario, The Developers Conference.

Acerca de LONWORLD 2005

LONWORLD 2005, abierto a todos los miembros de la comunidad de LONWORKS y otras compañías y particulares interesados, constará de dos partes: una Exposición, con exhibición de las compañías y una Conferencia con sesiones educacionales, técnicas y de negocio. LONWORLD es el forum anual a nivel mundial para la industria LONWORKS, que permite a los fabricantes de hardware y software, a prescriptores, integradores, resellers de valor añadido, ingenieros de consultoría y diseño, distribuidores, gestores y ejecutivos de instalaciones, gestores y ejecutivos de energía y compradores de productos “inteligentes”, conocer, de primera mano, nuevos productos, aplicaciones y avances tecnológicos en la conexión de dispositivos cotidianos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil