Atmel presenta un nuevo procesador de medios para televisores digitales y proyectores

Atmel Corporation introduce su procesador de medios de próxima generación para televisores estándares y de alta definición, displays de pantalla plana, proyectores, servidores de medios portátiles y boxes playback autónomos. El AT76C120 integra todas las funciones requeridas para implementar funciones de playback de medios en un solo chip.
El nuevo dispositivo soporta imagen fija y decodificación de vídeo de ficheros de medios de acuerdo con los estándares JPEG, MPEG4, MPEG1 y Motion JPEG, así como otros formatos encontrados en cámaras digitales.

El AT76C120 posee un interface de tarjeta flash de elevada velocidad que permite acceder rápidamente a imágenes de alta resolución, flujos de vídeo y audio almacenados en tarjetas flash a través de cámaras instantáneas digitales, videocámaras, PDA o teléfonos con cámara.

El nuevo procesador también puede capturar audio, mediante su interface de audio digital y codificarlo / decodificarlo a varios formatos, tales como MP3, G.729, etc. Este dispositivo dispone de un puerto de captura YcbCr que hace posible la recepción de señal de televisión. Con su motor de codificación de vídeo MPEG4, el AT76C120 puede codificar vídeo y conservarlo en un medio de almacenamiento masivo, permitiendo efectuar aplicaciones Personal Video Recorders (PVR) en productos de servidores de medios portátiles.

El AT76C120 es compatible con los anteriores productos de Atmel (AT76C112, AT76C113P, etc.), ya que integra el procesador integrado ARM7TDMI controla toda la aplicación y gestiona las funciones de decodificación y visualización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil