Home Systems lanza su Programa de Cursos de Formación 2005

Home Systems ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación para el año 2005. En concreto este Calendario de Cursos recoge y clasifica las materias impartidas en cinco grandes grupos que son “X-10 + Em.power”, “Teletask” , “VITY”, y “Lutron”.

El programa de cursos de Home Systems está dirigido a su red oficial de distribuidores e instaladores, o a todo aquel que desee conocer cualquiera de los sistemas que Home Systems distribuye en España. Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación, de las principales tecnologías domóticas del mercado. Todo esto con el aval que ofrece la experiencia aportada por una compañía como Home Systems, que ya ha cumplido 11 años en el sector. La historia de la compañía garantiza, por otra parte, el conocimiento de los profesionales que imparten los cursos así como su capacidad.

Los cursos se celebrarán en la sede de Home Systems en Alcobendas, Madrid, donde la compañía cuenta con una Sala de Formación que disfruta de un equipamiento tecnológicamente muy avanzado e incluso pone a disposición de los alumnos material de prácticas que les permite realizar “in situ” todo tipo de pruebas.

X-10, una tecnología domótica «estándar» del mercado por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico, abre el calendario formativo de este año con la novedad de incluir Em.power en su temario. Se trata de las materias que cuentan con más número de cursos, cinco. No en vano X-10 tiene una gama compuesta por más de 80 equipos y un mercado creciente de productos compatibles como son centrales de seguridad, pantallas táctiles, etc.

A X-10 se le suma este año el sistema Empower, orientado al pujante sector de la nueva edificación de viviendas. Se trata de un sistema completo para el hogar que se encarga del control domótico, control de iluminación y cargas, control de calefacción y A/C, control de audio, sistemas de seguridad y monitorización del consumo de energía. Todo el sistema está gestionado a través de una pantalla táctil de muy sencillo manejo y cuenta con llaveros “smart key” que permiten armar y desarmar el sistema de seguridad sin tener que memorizar códigos.

Otra de las grandes marcas a nivel mundial es Lutron, en el segmento de sistemas de control de iluminación. Estos cursos serán impartidos por el propio fabricante en su sede de Londres, y están dirigidos a integradores e instaladores interesados en este tipo de sistemas.

Los sistemas de control integrado del fabricante francés Vity vienen a completar la oferta de Home Systems en el segmento de control audiovisual, facilitando la integración de los sistemas Lutron y X-10 con pantallas táctiles de control. Estos equipos ofrecen ventajas por su bajo coste de instalación, facilidad de programación y puesta en marcha, así como la mínima complejidad del sistema. Los sistemas VITY, sobre los cuales se celebrarán tres cursos, están dirigidos preferentemente a integradores e instaladores del sector audiovisual. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

Del sistema domótico belga Teletask, orientado al segmento residencial de alto standing, y que integra seguridad, confort, ahorro energético, control audio/video, control de climatización y comunicaciones, se impartirán tres cursos que se inician en Marzo. Con la entrada de Teletask en el catálogo de la compañía, ésta ha conseguido culminar el segmento high-end de soluciones domóticas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil