Panasonic lleva a casa el cine en alta definión en formato 16:9

El PT-AE700 llega con un contraste 2.000:1, formato panorámico 16:9, una luminosidad de 1000 lúmens y un panel LCD de Alta Definición (1280×720 píxels), que permiten disfrutar al máximo del cine en casa y hacen de este modelo un equipo único para el ocio doméstico, ya que se puede proyectar todo tipo de imágenes hasta un tamaño de 200 pulgadas.

Además, con la tecnología smooth screen desarrollada por Panasonic, las imágenes son aún más nítidas, disminuyendo la distancia entre los puntos de imagen y evitando así el típico «entramado» de los proyectores LCD, incluso en espacios bien iluminados. Como otros proyectores Panasonic de home cinema, éste destaca por su noble diseño.

Asimismo, el modo cinematográfico mejora la representación de la imagen, mientras que la corrección gamma digital de 10 bits genera colores más naturales y vivos. Esta «inteligencia artificial» junto al modo Digital Cinema Reality permite ver perfectamente las películas más espectaculares. Gracias al control de nitidez dinámico, la imagen permanece clara y detallada hasta en secuencias rápidas.

A través de seis modos de imagen diferentes, el PT-AE700 puede adaptarse a los gustos personales y a fuentes de vídeo diversas. Así, sus versátiles posibilidades de conexión incluyen también una entrada Euroconector y una entrada para componentes YUV, que permiten conectar fácilmente otros dispositivos de AV. Puesto que el proyector dispone también de una entrada DVI-D, se pueden ver datos desde cualquier PC.

Con el PT-AE700E de Panasonic, el placer de ver películas en gran formato se experimenta en las estancias más pequeñas: basta con una distancia de proyección a partir de 1,2 metros. Y si el dispositivo no se puede colocar de forma totalmente perpendicular a la superficie de proyección, la corrección trapezoidal horizontal le permitirá proyectar desde un lado de la estancia. También en proyecciones desde una posición superior o inferior, la corrección trapezoidal vertical compensa la distorsión visual.

Panasonic ha reducido el ruido de funcionamiento del PT-AE700E hasta unos silenciosos 26 dB. Asimismo, este equipo cuenta con una lámpara de hasta 5000 horas de vida, ahorrando dinero gracias a su bajo consumo. El PVP R (Precio de Venta al Público recomendado) del PT-AE700E es de 1895 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil