Enric Vilamitjana nuevo responsable de la división de consumo de Panasonic España

Enric Vilamitjana ha sido nombrado director de la división de consumo de Panasonic España. Vilamitjana, que ha desempeñado en los últimos años la dirección del área de climatización de la compañía, tiene una amplia experiencia y conocimiento del mercado español. Nacido el 23 de Junio de 1968 en Barcelona, es Ingeniero de Telecomunicaciones por La Salle Barcelona. Vilamitjana comenzó su trabajo en Panasonic como Jefe de Ventas de la División de Climatización. Para el nuevo responsable del departamento de consumo el principal objetivo es “el de consolidar la marca Panasonic en España”.

Este nombramiento se encuadra dentro de la nueva organización interna de Panasonic España que contempla la agrupación en dos grandes divisiones de negocio: Consumo y Sistemas. La primera incluirá, además de los productos y soluciones destinados al hogar y al uso privado, el área de climatización. Por su parte, Josep Reixach continuará al frente de la división de Sistemas, que engloba a su vez las áreas de Business Systems y Profesional Solutions.

Para Vilamitjana “esta nueva reorganización estratégica aportará mayor eficacia, especialización y autonomía a las diferentes áreas”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil