TerraTec Cinergy 1200 DVB-T, Televisión terrestre en excelente calidad digital

El fabricante multimedia establecido en Nettetal, TerraTec Electronic, comercializará la tarjeta de TV Cinergy 1200 DVB-T por tan solo 99.99 euros. Si todavía conserva una antena terrestre en la azotea, Cinergy 1200 DVB-T puede utilizarla a efectos de recepción. Y con ello, la calidad digital llega a través de la pequeña pantalla gratis, junto con una gran cantidad de canales de TV, transformando el ordenador familiar en una segunda televisión. Cinergy 1200 DVB-T llegará a las tiendas a finales de septiembre.

Este dispositivo ofrece algo más que una mera recepción digital; también transforma a los ordenadores en videos. La grabación en formato MPEG2 no podría ser más fácil con la ayuda de la guía electrónica del programa (EPG / Electronic Program Guide). Todos los usuarios apreciarán su característica integrada de programación, que para los programas y permite reanudarlos más tarde en el mismo lugar donde los han dejado.

Además del software que permite que los usuarios visualicen y graben cómodamente programas, la Cinergy 1200 DVB-T se entrega con el software Ulead DVD Movie Factory 3 TV para crear DVDs. Y lo que es más importante, Cinergy 1200 DVB-T ofrece funcionalidad de videotexto y permite la recepción de radio digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil