¡Prepárese a Acoger el Futuro en su Salón!

D-Link anuncia el D-Link Wireless Media Player que distribuye música, vídeo, fotos digitales almacenados en los PCs para reproducirlos y visualizarlos en un televisor y/o sistema estéreo.

El Wireless Media Player (DSM-320) mejora la usabilidad tanto de una red doméstica como de un centro de ocio doméstico al crear una conexión transparente entre ordenadores y aparatos de electrónica de consumo. El DSM-320 es un producto para el hogar digital; D-Link piensa que este segmento de producto crecerá rápidamente en los próximos años. El reproductor de medios de D-Link soporta todos los estándares más usados tales como MP3, JPEG, MPEG, Xvid y QuickTime, para reproducir vídeo y audio en redes domésticas.

“El nuevo reproductor de medios inalámbrico proporciona a los consumidores acceso a más contenido que nunca en el área en la que más se reúnen, el salón,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Ahora una familia puede visualizar una librería de fotos digitales en su TV o escuchar música MP3s previamente seleccionada en estéreo envolvente, y todo esto representa el próximo paso en la evolución y convergencia de la Electrónica de Consumo y del PC para el hogar digital. La apariencia y funcionalidad del reproductor de medios son coherentes con las que ofrecen otros dispositivos de ocio tales como los reproductores de DVD y por lo tanto esto elimina las barreras tecnológicas para el cliente,” concluyó Salmoiraghi.

El Wireless Media Player utiliza el estándar IEEE 802.11g para conectar el PC doméstico a la TV y el sistema Hi-Fi. El reproductor de medios también puede conectarse al PC mediante un cable de red Ethernet convencional. DSM-320 se conecta a la TV mediante un cable SCART (con vídeo, A/V y RGB), RCA A/V o S-video. Asimismo viene con salidas de audio digital para Coax o fibra óptica. El DSM-320 es un dispositivo versátil que puede utilizarse para todo desde visualizar fotos y vídeos digitales en una TV hasta reproducir ficheros MP3 en un equipo estéreo. El reproductor de medios viene con un mando a distancia y soporta el estándar Universal Plug and Play (UPnP), lo que hace que sea fácil de instalar. El ancho de banda inalámbrico es de 54 Mbps cumpliendo el estándar IEEE 802.11g.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil