Toshiba Visual Products presenta su nuevo videoproyector MT200

Toshiba ha presentado el videoproyector MT200 se acerca a las necesidades del usuario equipos de cine en casa, gracias a la tecnología DLP que permite una reproducción de colores excelente y una proporción de contrastes muy alta: 2.500:1.

La gran calidad de proyección del MT200, optimizada gracias al sistema TrueVision Image Procesing, asegura una perfecta reproducción de señales de vídeo, con imágenes bien definidas, sin parpadeo y una calidad excepcional. El usuario puede escoger entre tres modos de iluminación, Dinámica, Standard o Cine, para optimizar el visionado en función del que tipo de programa esté viendo. Mientras que el modo Dinámico asegura un perfecto visionado de imágenes en movimiento como las retransmisiones deportivas, el modo Cine presta especial atención en reproducir fielmente cada fotograma de cada película.

Otras características del MT200 que lo hacen idóneo para su uso como proyector de cine en casa son: el bajo nivel de ruido del ventilador, apenas audible; el formato Real Wide Panel proporciona un auténtico formato 16:9 sin barras negras que interfieran en el visionado de la película; y la posibilidad de conectarlo al resto del equipo mediante conexión HDMI simplificando la tarea de cableado y montaje.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil