Home Systems continúa creciendo

Home Systems ha abierto Delegación en Andalucía que, desde su oficina central en la Costa del Sol, centralizará el negocio en toda la región. Con la apertura de las nuevas instalaciones, sitas en la ciudad de Málaga, Home Systems apuesta por impulsar la cifra de negocio en Andalucía como consecuencia del Plan Estratégico de Expansión de la compañía para el período 2003-2005, que tiene como objetivos principales el desarrollo territorial y la diversificación del negocio. El propósito es hacer llegar la domótica y las nuevas tecnologías a todos los hogares andaluces y, en especial, potenciar su implantación en el sector inmobiliario de nueva construcción andaluz que cuenta con grandes perspectivas de crecimiento.

La nueva Delegación de Andalucía se encargará de coordinar y consolidar la red de Distribuidores Oficiales e Instaladores Autorizados en esta Comunidad Autónoma, centrando el mayor esfuerzo en la Costa del Sol donde el crecimiento del mercado de la domótica está siendo espectacular en el último año.

Asimismo y como objetivo principal, la Delegación de Andalucía se ocupará de captar proyectos de nueva edificación con domótica dentro del sector de la construcción, segmento de mercado en el que Home Systems se sitúa como líder gracias a los sistemas X-10, em·power y Teletask. Actualmente son ya más de 10.000 las viviendas automatizadas en España y existen numerosas promociones en construcción o ya planificadas que incluyen los sistemas domóticos de Home Systems.

Para conseguir estos propósitos Home Systems ha puesto al frente de la Delegación de Andalucía a Fermín Subires. “El año 2005 va a suponer el despegue definitivo de la domótica en España. Desde operadoras, hasta promotoras inmobiliarias, pasando por ingenierías, arquitectos y decoradores, apuestan cada vez más por ella, y debemos estar preparados. Por esta razón Home Systems quiere estar más cerca de sus mercados y ha abierto esta Delegación en Andalucía”, asegura Alvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil