Home Systems firma un acuerdo con Euroamykasa

Home Systems ha firmado un acuerdo con la compañía de decoración e interiorismo Euroamykasa. En virtud de este acuerdo Euroamykasa, compañía que realiza proyectos en todo el mundo, se convierte en prescriptor de los sistemas y soluciones domóticas de Home Systems entre sus clientes. Los proyectos desarrollados por Euroamykasa pertenecen tanto al ámbito residencial como a promociones de viviendas, hoteles y oficinas, todos considerados de “alto standing” y que habitualmente incluyen la integración de los sistemas de control de iluminación y multimedia.

Home Systems cuenta con equipos específicamente preparados para este tipo de instalaciones, como Lutron o Vity, además de contar con personal experimentado en proyectos de integración de alto nivel.

El sistema Lutron, del que Home Systems es distribuidor oficial en España, es líder mundial en el segmento de sistemas de control de iluminación. Una de las últimas novedades es Grafik Integrale, gama orientada a instalaciones medias cuyo fin no es otro que hacer de la iluminación un elemento funcional que, a su vez, permita resaltar la elegancia y personalidad distintiva que el cliente desea para su vivienda. Con los sistemas Lutron el usuario no tendrá que ir de habitación en habitación para alumbrar su hogar. Desde el teclado, el mando a distancia o una pantalla táctil podrá controlar toda la iluminación de la vivienda, y crear senderos de luz que le guiarán de un lugar a otro de la casa, sin necesidad de ir pulsando cada interruptor.

Euroamykasa también prescribe en sus proyectos la tecnología de la compañía francesa VITY, fabricante líder de sistemas de control integrados para entornos audiovisuales, con la que Home Systems tiene un acuerdo de distribución exclusivo para España y Portugal. Los sistemas de control VITY constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485) que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, sistemas de CCTV, sistemas Lutron, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

Asimismo, las dos empresas continúan su colaboración en la puesta en marcha de la primera tienda domótica de nuestro país, “Spacio Inteligente”, que ha contado con el diseño y decoración de los expertos de Euroamykasa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil