Lartec amplia su capital social hasta más de 3 millones de Euros

Durante el pasado mes de julio, Lartec D.I. llevó a cabo una nueva ampliación de capital de un millón de euros, según estaba previsto en su plan de negocio, que fue íntegramente suscrita por Inova. Esta aportación de fondos, junto con los dos millones de euros de la ampliación de capital en la que se dio entrada a Inova en el capital social de Lartec un año antes, sitúa el capital social de la compañía en más de tres millones de euros. De esta manera LARTEC D.I. sigue ofreciendo al mercado una empresa de gran solidez, dedicada exclusivamente al negocio de la automatización residencial y el Hogar Digital.

La reciente ampliación de capital reafirma el interés del grupo inversor en LARTEC, sustentado en los resultados alcanzados por la empresa hasta la fecha, y que superan los objetivos previstos.

En este momento, LARTEC D.I. esta preparada para abordar la siguiente fase de su estrategia empresarial y poner en marcha un nuevo canal comercial, dirigido a empresas distribuidoras e instaladoras de toda España, así como ampliar la oferta de productos y servicios que actualmente se ofrecen al promotor inmobiliario, todo ello debido a su continuada inversión en I+D que le permite adaptarse con velocidad a las necesidades de sus clientes.

LARTEC D.I. cuenta en su accionariado con OBRADIS (empresa promotora que gestó este proyecto tecnológico desde sus orígenes en el año 2001) y, desde el año 2003, con INOVA CAPITAL (grupo de capital riesgo participado por Torreal, Ibersuizas, Banco Pastor y GB Inversiones) y un reducido grupo de accionistas minoritarios.

El producto que LARTEC D.I. ha puesto en el mercado, centraliza las diferentes necesidades de control y comunicaciones necesarias para la definición de un Hogar Digital, y permite ser controlado por el usuario de una forma intuitiva por medio de su pantalla táctil de 15”, que además actúa también como televisor.

Con él se consigue controlar de un modo eficiente, la iluminación, la seguridad, la climatización, los motores (persianas, toldos, etc.), las comunicaciones, los electrodomésticos, los sistemas de audio-video, todo ello tanto desde dentro de la vivienda como desde el exterior, por medio de sus conexiones, tanto a Internet como a las redes de telefonía fija o móvil.

Es en definitiva una tecnología doméstica al servicio de las personas, y pensada para facilitar y aumentar la calidad de vida de sus usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil