D-Link hace demostraciones de toda una línea de soluciones para redes empresariales en Supercomm 2004, Chicago

D-Link ha expuesto un completo conjunto de soluciones para redes empresariales en la feria Supercomm del 22 al 24 de junio, stand nº 13747 en el Centro de Convenciones McCormick, Hall Norte de Chicago. D-Link hizo demostraciones de la solución apilable integrada de 10 Gigabits más asequible de la industria, una nueva familia de conmutadores Gigabit inteligentes, LANs inalámbricas empresariales 802.11g, un adaptador de teléfono VoIP elegido por AT&T y toda una gama de productos para el hogar digital incluyendo el nuevo reproductor de medios inalámbricos 802.11g de D-Link. Los proveedores de soluciones, directores de TI y directores de telecomunicaciones pudieron ver las últimas líneas de productos de D-Link para las PYMES, las empresas más grandes así como productos de vanguardia para el hogar digital dirigidos al consumidor.

“Nuestras líneas de productos de red inalámbrica, Gigabit Ethernet y VoIP empresarial ofrecen a los directores de TI, proveedores de soluciones y profesionales de las telecomunicaciones las prestaciones, escalabilidad y características de calidad de servicio requeridas para implementaciones de red preparadas para el futuro con precios por debajo de soluciones similares,” dijo Steven Joe, Presidente y CEO de D-Link Systems, Inc. “Y con nuestras avanzadas soluciones para el Hogar Digital, los consumidores están conectados todo el tiempo y en cualquier lugar. La capacidad de red inalámbrica transparente junto con un nuevo desarrollo de aplicaciones permite a los usuarios acceder a una amplia gama de dispositivos de medios, contenidos y aplicaciones de ocio desde cualquier estación de la casa.”

“AT&T CallVantage es un impresionante servicio telefónico de banda ancha y estamos orgullosos de que nuestro Adaptador de Router/Teléfono ayude a entrar en esta nueva era de comunicaciones.”

D-Link expuso los siguientes productos de conectividad:

AT&T Eligió el D-Link VoIP Router/Telephone Adapter

Se hicieron demostraciones del D-Link DVG-1120M VoIP Router/Telephone Adapter con el Servicio CallVantageSM de AT&T, el Servicio Telefónico de VoIP de la compañía. Los ingenieros y desarrolladores de D-Link trabajaron en estrecha colaboración con AT&T Labs para producir un adaptador telefónico con las características adecuadas para AT&T CallVantage. Simplemente al conectar cualquier teléfono inalámbrico o con cable y un módem de cable o DSL al D-Link DVG-1120M, los usuarios de AT&T CallVantage Service pueden realizar inmediatamente llamadas ilimitadas locales y de larga distancia a nivel nacional sobre IP.

Con el D-Link DVG-1120M y AT&T CallVantage Service, las llamadas telefónicas IP pueden replicar la calidad y fiabilidad de las prestaciones de llamadas tradicionales realizadas en la Red de Teléfono Conmutada Pública.

D-Link xStack – La serie de conmutadores Gigabit apilables más asequible de la industria con una ranura de expansión de 10 Gigabits integrada

Con un extraordinario precio por debajo de $138 por puerto, la serie xStack de D-Link de conmutadores ofrece a los directores de TI el precio más bajo de la industria para una solución apilable de Nivel 3 gestionada. Los modelos de 48 puertos y versiones de 24 puertos se dirigen al creciente mercado del Gigabit en el desktop para la conmutación de grupos de trabajo con precios agresivos y líderes de la industria. El diseño único preparado para el futuro de la familia xStack, con una impresionante capacidad de uplink para conectar la tecnología de núcleo 10 Gigabit Ethernet y su hardware de Nivel 3 hace que sea la alternativa ideal a los tradicionales conmutadores de grupos de trabajo 10/100. La familia de conmutadores xStack con un precio agresivo proporciona un valor sin igual al rack de conmutadores – con altas densidades de hasta 48 puertos en una única unidad apilable de 1U de alto y una gran escalabilidad de hasta 336 puertos Gigabit por pila con hasta 176 Gbps de capacidad de conmutación.

La familia de conmutadores Gigabit inteligentes de D-Link

La familia de conmutadores inteligentes D-Link GigaExpress aporta una potente administración, prestaciones Gigabit de alta velocidad y bajos precios al rack por un valor sin igual. Los nuevos conmutadores inteligentes utilizan un interfaz intuitivo de navegador de web, lo que permite a los administradores de red controlar fácilmente las prestaciones del conmutador, configurar los puertos, establecer troncales, LANs virtuales y priorizar el tráfico, proporcionando así los beneficios de administración sin el coste y complejidad de un conmutador inteligente totalmente inflado.

La solución inalámbrica para exteriores D-Link AirPremier

La solución D-Link AirPremier WLAN proporciona a los usuarios la capacidad de instalar fácilmente una red inalámbrica externa y hotspots públicos. El AirPremier DWL-1700AP es un punto de acceso 802.11b con firewall y características de NAT incorporadas y el AirPremier DWL-1750 es un combo bridge/router 802.11b. Estos dos productos vienen presentados en robustas carcasas a prueba de intemperie para protegerlos. Las unidades incluyen soporte para Power over Ehternet (PoE), así que no se necesita ningún enchufe local para su instalación. Junto con la nueva antena ANT24-1800 High-Gain Directional Antenna de D-Link, se puede crear un bridge inalámbrico utilizando el DWL-1750 que puede alcanzar hasta 25 millas.

Productos innovadores para el hogar digital

Para proporcionar a los consumidores una experiencia agradable de hogar digital, D-Link ha desarrollado toda una gama de soluciones para compartir recursos y contenidos multimedia que permiten a los consumidores comunicarse interactivamente con sus amigos y familiares. Los productos para el Hogar Digital de D-Link que se expusieron en Supercomm son el Digital Home Multimedia con el nuevo D-Link Wireless Media Player (DSM-320), la tecnología de Videófono de Banda Ancha con el nuevo D-Link Wireless Broadband Videophone (DVC-1100), las Redes Inalámbricas 802.11g con la línea “Very Standard, Very Fast” de soluciones de red D-Link XtremeG, Cámaras de Vigilancia Potentes con las nuevas cámaras inalámbricas y con cable D-Link Pan-n-Tilt Internet Cameras con tecnología CCD (DCS-5300/DCS-5300W) y tecnología de Acceso de Banda Ancha con el futuro D-Link Cable MODEM soportando el estándar DOCSIS 2.0 (DCM-202).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil