Nueva versión del software ETS para el diseño, programación y puesta en marcha de instalaciónes KNX/EIB

El deseo del la Asociación KONNEX y la de sus miembros es el extender al máximo el Sistema KNX/EIB entre los instaladores, profesionales que se inician en el Sistema.
Durante la pasada década hemos notado que los instaladores tienen principalmente dos problemas por los cuales no se han iniciado con el KNX/EIB. La primera razón es el hecho que el Software ETS era demasiado difícil. Una vez habías aprendido a utilizarlo, debías continuar trabajando con el ETS para no olvidar cómo Proyectar, Diseñar y Parametrizar.
La segunda razón es el hecho que se requiere demasiado tiempo para ser instruido. El curso combinado KNX/EIB es una buena forma de aprender a utilizar el KNX/EIB, pero estar fuera de la oficina durante una semana es demasiado costoso para las pequeñas empresas instaladoras.

Todo esto resultó en el desarrollo de un software más sencillo, el ETS3 Starter, juntamente con el Programa de Formación Básica en Ordenador (CBT). El CBT no sólo es indicado para aprender a realizar y poner en marcha instalaciones KNX/EIB, sino también para aprender las ventajas que el KNX/EIB ofrece tanto para los propios usuarios como a los instaladores. El Programa de Formación viene conjuntamente con una versión trial del Software, el ETS Tester.

CONTENIDO DEL CD DEL SOFTWARE ETS3

Software:
1. TODAS las versiones del ETS3 (Tester, Starter, Professional)
2. iETS Client
3. iETS Server
4. EIB-OPC Server
5. Falcon

Formación

1. Curso de Formación Básica por Ordenador (CBT) para el ETS3 Starter
2. Ejemplos de Aplicación: Porqué utilizar el KNX/EIB

Información General

1. Todo sobre la Asociación Konnex
2. Principios Básicos de las Instalaciones EIB/KNX

ETS3 TESTER
(Idiomas: Inglés y Alemán)

El ETS3 Tester es el Programa de Aprendizaje del ETS3 Starter. El Profesional objetivo es el Instalador que se inicia en el Sistema. El Software funcionará completamente por un periodo limitado de tiempo exactamente igual que la versión Starter. Tras este periodo el ETS3 Tester se convertirá en MODO-DEMO. Esto significa que el mecanismo de descarga será desconectado. El ETS Tester está indicado para “TESTEAR” el software, donde el usuario tendrá el apoyo del Programa de Formación Básica por Ordenador (CBT), el cual se encuentra también en el CD-rom. El CBT ayuda al usuario a utilizar el ETS3 Starter a su propia velocidad y tiempo.

ETS3 STARTER
(Idiomas: Inglés y Alemán)

Una vez este nuevo usuario entiende el software y las bases del KNX/EIB debería ser capaz de utilizar el KNX/EIB de una forma activa. Tras la instalación, el ETS3 Starter funcionará por un periodo de tiempo limitado (30 días); cuando compre una nueva LICENCIA el software funcionará sin ninguna limitación. Sin una LICENCIA válida el ETS3 Starter funcionará como ETS3 Tester. El ETS3 Starter está dirigida a pequeños edificios residenciales (1 línea, 64 dispositivos) con aplicaciones limitadas, como Control de Iluminación, de Persianas y Control Individual de la Temperatura de las Habitaciones.

ETS3 PROFESSIONAL
(Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Noruego y Sueco)

La versión Profesional del ETS3 sustituye la actual generación del ETS2. Proporciona un Control TOTAL a los Profesionales. Por destacar algunas mejoras: Conexión por USB, Sistema Multi Tarea como descarga simultánea de diferentes dispositivos, diseño mientras se exporta, etc. Con el ETS3 Profesional es posible personalizar el Interface de Usuario según tus necesidades. La vista de parámetros se muestra en forma de árbol en lugar de en forma de páginas con pestañas. La Versión Profesional integra las funcionalidades de Diseño de Proyectos así como la Parametrización en un solo entorno de trabajo. Esto optimiza el flujo de trabajo de una forma drástica. Se han añadido más funciones del tipo “Windows”, como la función Deshacer o Rehacer.

Destacar que en la próxima edición de la Feria MATELEC la Asociación presentará la versión en Castellano del ETS3 Professional a nivel nacional, con lo que a partir de ese momento todos los profesionales que lo deseen prodrán solicitar de forma gratuita el CD con el contenido indicado anteriormente. Se trata de un importante paso para la tecnología más desarrollada en nuestro país y que con toda seguridad ayudará a consolidar al KNX como el sistema de mayor implantación tanto en ámbitos residenciales como terciarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil