Fermín Subires ha sido nombrado Delegado en Andalucía de Home Systems

Antonio Fermín Subires Rubio ha sido nombrado Delegado en Andalucía de Home Systems, compañía pionera en la automatización de viviendas en España.

Fermín Subires, nacido en Málaga hace 34 años, es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Málaga y ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de nuevas tecnologías, ocupando cargos de responsabilidad en diversas empresas del sector entre las que destacan Dynamic Telecom, responsabilizándose de la Delegación de Málaga; y Jazztel, en el cargo de Responsable del Canal de Distribución en Andalucía y Extremadura.

Antes de incorporarse a Home Systems, Fermín Subires desempeñó el cargo de Jefe de Proyectos en IMPLANTA, empresa integradora de sistemas domóticos y Distribuidor Oficial de Home Systems en Málaga, diseñando y ejecutando proyectos con los sistemas X-10, em·power, Lutron, Vity y Teletask.

Desde su nuevo cargo en Home Systems, Fermín Subires será el responsable de coordinar y consolidar la red de Distribuidores Oficiales e Instaladores Autorizados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, centrando el mayor esfuerzo en la Costa del Sol donde el crecimiento del mercado de la domótica está siendo espectacular en el último año.

Asimismo, la Delegación de Andalucía se ocupará de captar proyectos de nueva edificación con domótica dentro del sector de la construcción, segmento de mercado en el que Home Systems se sitúa como líder gracias a los sistemas X-10, em·power y Teletask.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil