Lartec ofrecerá varias conferencias durante el próximo Campus TI

El Hogar Digital ya es una realidad, y tan sólo falta que quienes tienen en sus manos implantarlo lo hagan. Nuevos conceptos de seguridad y confort, diseños bioclimáticos y desarrollo de sistemas de eficiencia energética transformarán nuestras viviendas en un futuro no muy lejano.

Durante los próximos 14, 15 y 16 de julio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se impartirá el curso de “Hogar Digital y Domótica” en el que Lartec compartirá ponencias con importantes firmas del sector.

La Universidad de Verano Campus TI organiza anualmente cursos y conferencias específicas sobre Ciencia y Tecnología al más alto nivel científico. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, del Ministerio de Ciencia y Tecnología y organismos internacionales como el Lowa State University.

La presencia empresarial en la organización del Campus TI es muy apreciada en cuanto a la aportación de conocimientos sobre su experiencia práctica en el mercado. Y en este sentido, Lartec ofrecerá dos interesantes ponencias.

Por un lado, ofrecerá un curso sobre Teleasistencia. Las nuevas tecnologías de la información ya no son ajenas a la vida cotidiana de los ciudadanos y se ha implantado en aspectos como la asistencia sanitaria o apoyo a personas con discapacidad y personas mayores a través de la accesibilidad y diseño para todos.

Por otro, Lartec compartirá mesa redonda con otros fabricantes como PHILIPS o SAMSUNG donde se explicarán las ofertas actuales de productos para el hogar y cómo los mismos se complementan en integran camino a encontrar una solución global.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil