Presentación del SIMO 2004 con importantes novedades en el Hogar Digital y sectores afines

El pasado día 1 de julio se celebró una rueda de prensa de presentación de la nueva edición de SIMO 2004 con importantes novedades en el ámbito del Hogar Digital y de nuevos servicios para residencias de tercera edad y para hoteles.

Ante los más de 40 periodistas acreditados, Santiago Quiroga, director del evento, aseguró que la feria goza de una excelente salud y que más del 80 por ciento de los expositores que acudieron a la cita el año pasado han vuelto a confirmar su presencia en esta edición del SIMO TCI, que tendrá lugar del 9 al 14 de noviembre de este año en las instalaciones de IFEMA, tal y como viene siendo habitual. Quiroga ha comenzado su discurso señalando, por si alguien lo dudaba, que SIMO goza de una excelente salud.

Dentro de las diferentes áreas en las que se divide SIMO, destacó la celebración de Comunidad Digital, capitaneada por la firma Acceda, que pretende no sólo mostrar la aplicación de la tecnología digital a la vida cotidiana, sino demostrar que se puede hacer negocio con ello. Los asistentes podrán visitar hogares, hoteles, ayuntamientos y colegios digitales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil