Sistemas domóticos VELUX, confort y calidad de vida en el bajocubierta

En los hogares modernos es habitual manejar a distancia la televisión, el vídeo o los aparatos musicales. VELUX ha aplicado esa misma comodidad a sus ventanas, persianas y cortinas siendo la compañía pionera en el accionamiento a distancia de ventanas para tejados mediante un pulsador electrónico o un mando por infrarrojos.

Pero las modernas técnicas de construcción demandan algo más que un simple accionamiento a distancia de diversos elementos que nos hacen la vida más cómoda, dando paso a sistemas tecnológicos integrados que mejoran la calidad de vida aumentando la comodidad, la seguridad y el confort, consiguiendo al mismo tiempo un considerable ahorro energético. Es lo que conocemos como domótica, una tecnología que brinda grandes posibilidades para mejorar la calidad de vida del bajo cubierta.

VELUX ofrece dos sistemas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El sistema COMBIcontrol que permite manejar a distancia tantos productos VELUX como desee y el sistema UNIcontrol, una solución sencilla y económica para controlar una única función en una sola ventana.

Hasta el momento, en un edificio todos los sistemas eléctricos eran independientes, hoy la domótica ofrece soluciones que integran y relacionan entre sí dichos elementos suponiendo una clara ventaja para el usuario.

VELUX ofrece soluciones para que cualquiera de sus productos eléctricos pueda funcionar con una central de domótica, a través de la Interface VELUX que permite accionar las ventanas del bajo cubierta cuando la casa está vacía y combinar su funcionamiento con otros elementos del hogar como luces, calefacción, etc.

Las posibilidades son infinitas. Se puede dejar el ático ventilando y programarlo para que las ventanas se cierren solas a una determinada hora o al alcanzar una cierta temperatura interior, que se bajen las persianas cuando más calienta el sol o que se ventile la habitación en un horario determinado siempre y cuando no llueva. Conectando un sensor de lluvia directamente a la Interface VELUX estaremos seguros de que las ventanas se cerrarán cuando caigan las primeras gotas.

La Interface WLF 111 de VELUX permite el funcionamiento de los productos eléctricos VELUX conectados a unidades CombiControl por medio de sensores, automatismos o centrales domóticas.

Conectada directamente a las unidades de control, puede recibir las órdenes de dos formas diferentes:

Los sistemas domóticos VELUX se pueden adaptar a cualquier necesidad, a todo tipo de edificios y a cualquier actividad que se vaya a desarrollar, ofreciendo al usuario mayor confort y seguridad en el hogar, en hoteles, oficinas, colegios… mejorando la calidad de vida y añadiendo gran valor al bajo cubierta.

En los modernos edificios el mercado demanda soluciones que mejoren la calidad y el confort de la vivienda, aumentando la rentabilidad de las promociones que pueden incrementar el precio por metro cuadrado con la instalación de soluciones que mejoren sus prestaciones, sobre todo en los áticos que son los pisos más demandados de las promociones.

Su instalación es muy sencilla y las ventanas vienen preparadas para facilitar el montaje de productos eléctricos. Estos productos son compatibles con cualquier ventana para tejados VELUX sin importar su antigüedad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil