LARTEC presentará en SIMA04 su nuevo “Servicio de Atención al cliente ON LINE”

Durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de junio se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I en Madrid el SIMA 04 que sin duda se ha convertido en salón referente del sector inmobiliario. Para la ocasión, ubicado en inmofutura, frente a la vivienda del Siglo XXI, Lartec pondrá a disposición de los visitantes un espectacular stand (9C23), totalmente equipado con su sistema y presentará al público sus últimas innovaciones.

Sin duda, algo va a suponer una revolución en cuanto lo que a mantenimiento de equipos domóticos de refiere es el “Servicio de Atención al Cliente On Line”. Se trata de una aplicación totalmente pionera en las tecnologías del hogar. El usuario, conectado vía Internet, podrá solicitar ayuda al Servicio de Atención al Cliente de Lartec a través de su sistema, bien utilizando el chat, bien vía voz y podrá hacer consultas y resolver incidencias en el momento. Pero aún hay más, si el usuario autoriza a su operador de Lartec, éste podrá tomar el control remotamente de su equipo y solucionar cualquier duda en tiempo real.

Lartec sigue potenciando así la postventa de su producto, siempre a medida del promotor y su cliente de modo que, el primero, se despreocupa de la domótica una vez entrega las viviendas y, el segundo, tiene a su disposición un servicio de atención 24 horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil