Fujitsu Siemens Computers hace realidad el hogar digital en red

La compañía ha presentado una amplia gama de productos capaces de crear un hogar digital en red, un concepto basado en dispositivos multimedia, portátiles y PCs, así como en el diseño de componentes de alta fidelidad. La principal característica de todos estos dispositivos es que pueden conectarse a la red, permitiendo el intercambio de todo tipo de formatos digitales, tales como fotos, música y vídeo. Además, Fujitsu Siemens ha elaborado una nueva gama de productos que incluyen TV con pantalla LCD, teclados conectados a través de ondas de radio y componentes inalámbricos.

Una de los primeros productos fruto de esta nueva estrategia es el PC Scaleo C, que en su nuevo diseño incorpora un sistema de alta fidelidad clásico. Con un formato altamente compacto y de reducido tamaño, (151m m alto x 202m m x amplio 320mm), este PC de consumo ha sido concebido como la pieza central del hogar digital. El Scaleo C no es sólo un aparato con grandes prestaciones, sino un equipo multimedia que se convertirá en el dispositivo que reemplazará a los equipos estéreos habituales en los hogares. El usuario podrá escuchar la radio, oír sus CDs o descargarse música en formato MP3 sin necesidad de ningún otro tipo de dispositivo.

Otro de los nuevos productos que Fujitsu Siemens lanzará al mercado próximamente es su familia de televisiones con pantalla LCD Myrica, que pueden ser conectadas al Scaleo C a través de un puerto VGA, lo que permite una reproducción de las imágenes, tanto de DVD como de CDs o de la televisión, sin parpadeos y con una alta definición del color.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil