SMC Networks triplica el alcance de los equipos inalámbricos 802.11b

SMC Networks anuncia el lanzamiento de EliteConnect SMC2531W-B 2.4GHZ 802.11b High Power Wireless PC Card. La tarjeta EliteConnect High Power aumenta la movilidad y flexibilidad del networking inalámbrico al proporcionar conectividad 802.11b con una potencia de transmisión de hasta 100milivatios: tres veces la potencia de las tarjetas 802.11b inalámbricas estándares. El SMC2531W-B está disponible a un PVP recomendado sin IVA de 61,54 euros.

El SMC2531W-B se conecta a cualquier instalación Ethernet existente de forma que los usuarios profesionales de portátiles inalámbricos pueden obtener acceso instantáneo a la red y a sus recursos desde prácticamente cualquier parte de la casa.

La PC Card Inalámbrica SMC EliteConnect 802.11b High Power supera cualquier distorsión por caminos múltiples (multipath) que pueda ocurrir en interiores, para proporcionar grandes mejoras en la calidad y el rendimiento del networking. La cobertura de la tarjeta puede ampliarse aún más mediante una antena de alta ganancia opcional (SMCANT-OM5), que se introduce en uno de los dos conectores MMCX disponibles.

“El networking inalámbrico es muy beneficioso para los usuarios domésticos pues el cableado resulta caro e incómodo”, apunta Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Los entornos domésticos también presentan reto con obstáculos como estancias de dimensiones extrañas y electrodomésticos. Aunque inicialmente estaba destinado a las empresas y ha sido muy bien recibido en ese mercado, introducir un adaptador de alta potencia en el mercado retail para usuarios domésticos ha sido una gran idea. Ayudará a los usuarios domésticos a sortear los puntos más “irregulares” gracias a su rendimiento y cobertura mejorados”.

El asistente EZ Installation Wizard permite la fácil y rápida instalación del SMC2531W-B. Totalmente compatible con el estándar IEEE802.11b, puede configurarse para operar en modo ad-hoc (peer-to-peer) o infraestructura (comunicación con la red cableada mediante un punto de acceso), y opera fácilmente en cualquier red 802.11b o 802.11g. El software para la gestión de perfiles permite a los usuarios de la nueva PC Card inalámbrica de alta potencia guardar múltiples perfiles inalámbricos – la oficina, el hogar, la cafetería- de forma que moverse es aún más fácil. Además, su utilidad de escaneo detecta y despliega los puntos de acceso disponibles en la red. Las conexiones son seguras gracias a la encriptación WEP de 64-128-bit y el nuevo Wi-Fi Protectec Access (WPA). También soporta avanzada seguridad por niveles y autenticación RADIUS mediante 802.1x, EAP-MD5, EAP-TLS, EAP-TTLS y LEAP para autenticación de usuarios, y garantizar así que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a los recursos de la red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil