CASADOMO.com portal oficial de InmoFutura 2004

Por segundo año consecutivo El Grupo Planner, el promotor de InmoFutura 2004, dentro del Salón Inmobiliario de Madrid, ha cerrado un acuerdo con CASADOMO.com, para que sea “Portal Oficial del InmoFutura 2004”. El acuerdo incluye una amplia campaña de promoción y comunicación con entrevistas, artículos y noticias en el portal y los newsletters de las actividades de InmoFutura 2004.

Para InmoFutura 2004 el acuerdo garantiza una máxima difusión de las actividades dentro y alrededor del evento. Además da un gran valor añadido a los expositores de InmoFutura 2004 que en esta manera están garantizados una máxima exposición en el medio de comunicación de referencia del sector del Hogar Digital.

Para CASADOMO.com el acuerdo garantiza para el portal, entre otras cosas, la presencia en la principal Feria Inmobiliaria de Europa con su marca presente en toda la publicidad y promoción (digital e impreso) del evento InmoFutura 2004, antes y durante la feria.

CASADOMO.com es el primer portal y el principal “medio de comunicación” todas categorías de Domótica y Hogar Digital en el mundo habla Español CASADOMO.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil