RGB actualiza dos de sus productos estrella

El QuadView XL y el DualView XL son los dos primeros de una nueva generación de sistemas de división de pantallas en cuadrantes que permiten ver conjuntamente en un sólo dispositivo de visualización imágenes procedentes de distintas fuentes. Esta nueva generación muestra las imágenes con una altísima calidad, e incluye nuevas características completamente nuevas como el control Web integrado mediante conexión Ethernet, cambio dinámico del tamaño de las ventanas, efectos de fundido, títulos sobre las ventanas, zoom y panorámicas suaves y claras, y mucho más.

El DualView XL está diseñado para aplicaciones donde se necesita que en una misma pantalla puedan verse las señales procedentes de dos fuentes, como desde una cámara y desde un PC. Esto es ideal, para salas de videoconferencia, aprendizaje, Cine en Casa…

Por su parte, el QuadView XL acepta hasta 16 señales de entrada de las que pueden ser visualizadas a la vez hasta 4.

El procesador con el que van equipados ambos modelos soporta resoluciones RGB, HDTV 1080i/720p, S-Video, vídeo por componentes y vídeo compuesto, y opcionalmente, DVI. Cada señal puede ser posicionada independientemente en el área de la pantalla, y ajustarse su tamaño y zoom. Las ventanas pueden ser superpuestas una sobre las otras lo que permite un control total sobre las imágenes y cómo se muestran.

Destaca dentro de las nuevas características el Control Web que permite ajustar la posición, zoom, panorámica y demás ajuste de las ventanas desde Internet a través del puerto Ethernet con el que van equipados los nuevos modelos.

Los productos RGB Spectrum se comercializan en España a través de Comm-Tec. Comm-Tec está presente en España y Portugal desde 1993 y es desde entonces líder en la distribución de soluciones para la integración de equipos AV. Sus productos son parte fundamental en la mayoría de las grandes instalaciones del país, como palacios de congresos, grandes eventos, oficinas, hoteles, etc. Y es la empresa de referencia en el sector del control y automatización de entornos AV y hogares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil