CASADOMO.com Portal Colaborador de del certamen DOMOGAR 2004

Del 5 al 8 de mayo Feria Valencia acoge la primera edición de DOMOGAR, única feria europea dedicada en exclusiva al sector de la domótica y el hogar digital. DOMOGAR amplia su concepto ferial hacia sectores que crecen con fuerza en el ámbito del hogar digital como son el entretenimiento, las comunicaciones y las pasarelas residenciales, que permiten la conectividad total de los hogares con el mundo exterior.

DOMOGAR ha firmado un acuerdo de colaboración con en portal de domótica y hogar digital CASADOMO.com al objeto de darse a conocer entre los profesionales del sector que visitan esta página web de referencia. La promoción comenzará en el mes de febrero y finalizara en mayo tras la clausura del certamen. Asimismo, la imagen y la marca de CASADOMO.com irá asociada a todos los soportes de comunicación de DOMOGAR 2004 como un “Portal Colaborador”.

DOMOGAR dará a conocer en su exposición comercial la oferta más innovadora en servicios, sistemas y tecnologías para el hogar. Contará con un centenar de empresas que representan a todos los sectores involucrados en el desarrollo de la domótica y el hogar digital. Este sector propone la integración en los servicios e instalaciones residenciales de tecnologías que los controlen de forma energéticamente eficiente, confortable y segura, proporcionando, además, una comunicación entre los dispositivos domésticos tradicionales, de entretenimiento, informáticos y de telecomunicación que existen en el hogar y de estos con el exterior.

Las principales áreas que aglutina la muestra comercial de la domótica y el hogar digital son: sistemas de control, servicios dirigidos al confort (control del entorno, electroválvulas, motorización…), equipos de seguridad (televigilancia, control de accesos…), teleasistencia, comunicaciones (banda ancha, pasarelas residenciales…), ocio (imagen y sonido distribución de vídeo y audio…) y construcción (arquitectura bioclimática, servicios afines, ingenierías, consultorías, instaladoras, inmótica…. ).

El perfil de visitante profesional va desde las empresas constructoras y promotoras, hasta grupos de prescriptores como arquitectos e ingenieros; decoradores, instaladores y empresas de distribución. Los servicios domóticos permiten en la actualidad atender a muy variadas demandas y es necesario concienciar al usuario de que puede acceder a ellas, por esta razón el certamen también estará abierto al consumidor final.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil