EIBA España inicia un periodo de expansión con la dedicación plena del Sr. David Oliver como secretario de la asociación

Coincidiendo con la aprobación de los Planes de Acción de la Asociación EIBA ESPAÑA para el 2004, se ha aprobado la ampliación del tiempo de dedicación del Sr. David Oliver como Secretario, hasta el momento a tiempo parcial.
El Sr. Oliver ha desempeñado el cargo de Secretario de la Asociación Española de Domótica – CEDOM – durante los dos últimos años, cargo que ha compatibilizado con sus obligaciones como Secretario en EIBA ESPAÑA.

La ampliación de la dedicación del Sr. Oliver coincide con las nuevas actividades previstas para el 2004, como son una mayor presencia en Ferias, en medios de prensa, eventos,… así como actividades de Formación. Destacar las acciones de difusión del sistema EIB / KNX recientemente aprobado como Norma a nivel Europeo a través del CENELEC.

Nuestro país ha sido calificado por la Asociación KONNEX Internacional como uno de los cinco países con mayores perspectivas de crecimiento en los próximos años dentro del entorno Europeo, hecho que ha impulsado la ampliación de recursos tanto humanos como económicos de EIBA ESPAÑA.

El Comité Técnico del CENELEC ha suscrito los documentos finales para declarar el estándar KNX como Norma para el Control de Viviendas y Edificios (registrada bajo las siguientes números EN: 50090-3-1, 50090-4-1, 50090-4-2, 50090-5-2 y 50090-7-1). Los entes normalizadores CEN (Europa) e ISO (Mundial) suscribirán esta aprobación como parte de sus respectivos procesos de normalización con lo que el estándar KNX se convertirá a finales del 2004 en un estándar legalizado a nivel mundial para el control de Viviendas y Edificios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil