Bus de instalación Dupline, una nueva solución para la automatización de edificios

Con el fin de cubrir las demandas del mercado de la Automatización en cuanto a flexibilidad, fácil manejo y coste, Carlo Gavazzi presenta un nuevo paquete de productos Duplineâ para el control y supervisión de luces, persianas, alarmas y calefacción.

Entre los nuevos diseños se encuentran: controlador, sensores de presencia, interface universal de conmutación de luces, salidas de relé para conmutación de luces, dimmer, sensor de intensidad de luz, módulo de control de persianas, unidad de control remoto, sensor de fuga de agua, sensor de temperatura y un módulo contador para el registro de por ejemplo consumo de agua y energía.

Además de satisfacer las demandas funcionales del Edificio, el Bus Duplineâ simplifica las labores de planificación, diseño, instalación y puesta en marcha.

– Bus y alimentación en el mismo cable o conducto, el cableado del Bus y la alimentación llevan la misma lógica y los hilos de conmutación necesarios en instalaciones convencionales pueden ser eliminados con la utilización de relés descentralizados.
– Fácil manejo, en un día se puede enseñar al electricista o ingeniero cómo hacer la instalación, codificación, ensayos y configuración del Dupline, las herramientas a utilizar son sencillas y de uso intuitivo.
– Alta flexibilidad, con el sistema Duplineâ es fácil acometer, ampliar o cambiar una instalación. El estado de una señal puede controlarse desde cualquier punto del. Esto facilita la instalación de componentes descentralizados o el cambio de funciones, por ejemplo conmutación de luces. Además la posibilidad de utilizar el cableado existente simplifica considerablemente la instalación.

Estas características ayudan al instalador e integrador de sistemas en dar respuesta a la creciente demanda de Automatización de Edificios con una buena relación calidad-precio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil