Caja de conexión con Switchconmutador de cuatro puertos

La empresa española CYMEM, S.A. presenta su nueva caja de conexión telemática con Switch de cuatro puertos incluido en el propio mecanismo.

La caja de conexión dispone de cuatro tomas de tensión (SHUCKOS), que permiten disponer de alimentación para usos varios, tienen la posibilidad más enchufes, al mismo tiempo de incorporar una protección de fuerza que protege a los equipos electrónicos, informáticos y periféricos contra picos de tensión inducidos , interferencias EMI-RFI (por las tormentas o radio-frecuencias y electro-magnetismos), picos por las maniobras en las redes de alta tensión, líneas de datos, antenas de televisión y parabólicas.

Sin embargo, la mayor novedad de esta caja de conexión es la integración del Switch, que hace posible multiplicar por cuatro sus puertos LAN, con un ahorro económico considerable y muchos menos problemas de instalación de cables Ethernet adicionales.

El switch proporciona cuatro puertos LAN conmutados de 10 / 100 Mbps, así como un puerto adicional ‘pass through’ para otra conexión LAN o voz. Entre las opciones de alimentación se incluyen IEEE 802.3af Power over Ethernet, redireccionamiento de energía y alimentación AC local.

El switch, que cumple las normativas de la Unión Europea y el Reino Unido (separación de tornillo de 60 mm), convierte fácil y rápidamente una salida LAN de pared en cuatro puertos LAN de 10 / 100 Mbps de negociación automática.

Entre los estándares que cumple la caja de conexión con switch se sitúan Ethernet, Fast Ethernet, Voice over Ethernet (VoIP), Power over Ethernet, así como las especificaciones de cableado para telecomunicaciones y de construcción.

La nueva caja de conexión es válida para cualquier entrono de red, incluyendo redes corporativas o de pequeñas empresas, administración pública, hospitales, colegios, locales públicos o salas de conferencia, por citar algunos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil