Dynalite llega a España de la mano de Comm-Tec

IberComm-Tec SL aumenta su prestigioso catálogo de marcas representadas con Dynalite, marca que diseña y fabrica desde Australia una extensa gama de productos de control de iluminación y gestión de energía. Goza de una gran reputación internacional por su amplia gama de productos, servicio y soporte excelentes. Su sistema de producción se actualiza constantemente con los últimos avances tecnológicos para proporcionar a sus soluciones la más alta calidad y confianza.

Los productos de Dynalite van desde los Interfaces de Usuario, como interruptores de pared, paneles táctiles, sensores de luz o detectores de movimiento, hasta dimmers de alta calidad para la regulación de circuitos de iluminación, independientemente del tipo de luces que se tengan que gestionar. Dynalite también tiene en su completo catálogo controladotes de relés que pueden encender/apagar cualquier tipo de carga, controladores especiales para su uso con luces fluorescentes e incandescentes, muy apropiados para su uso en salas corporativas, controladotes multiusos que incluyen una combinación de las salidas reguladas más avanzadas, control de balastros y conmutación de salidas. Dynalite también dispone de reguladores especiales para luces LED, controladotes para la regulación de cargas y reguladores de voltajes.

Dynalite es especialista en la creación de sistemas de iluminación integrados en instalaciones de cualquier tipo, incluido, por supuesto, hogares. Estos sistemas crean espacios funcionales por medio de diversas combinaciones de iluminación. Con sólo oprimir un botón los usuarios pueden cambiar de una combinación de luces a otra, o crear diferentes escenas de iluminación en cualquier espacio, controlando las zonas de iluminación. Y cambiar desde cualquier lugar de la sala los ajuste de iluminación de toda la instalación. Pero, sobretodo, los sistemas de iluminación consiguen optimizar el uso de la luz, ahorrando energía, y gasto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil