Intelsis sistemas inteligentes, s.a., presentará en broadcast 2003 una nueva familia de transmisores, reemisores y equipos de vídeo sobre ip, más compactos, ágiles y seguros.

Intelsis presentará como novedad la nueva familia de transmisores y reemisores, analógicos y digitales de media potencia modulares (MPA). En el diseño de esta nueva familia (MPA) se ha tenido en cuenta como requisito de desarrollo, la modularidad en las etapas amplificadoras de potencia y en las fuentes de alimentación. Técnica habitual en los equipos de muy alta potencia, que Intelsis ha llevado a la gama media.

Así la nueva familia de equipos dispone de módulos amplificadores y fuentes extraíbles en caliente, lo que implica un mayor grado de seguridad en operación, permitiendo hacer frente a cualquier incidencia sin provocar un corte en el servicio. Configuraciones con fuentes de alimentación redundantes, que son opcionales, elevando el grado de seguridad en la operación y configuraciones de amplificadores en paralelo en número de 2, 4 y 8 que permite disponer de rangos de potencia entre 100 y 400 W rms en digital y 250 W a 1 KW a pico de sincronismo en analógico.

Desde el punto de vista de operación de los equipos, los módulos amplificadores y fuentes de alimentación son idénticos en todo el rango de potencias, minimizando la necesidad de repuestos y permitiendo una óptima gestión de estos mismos.

Intelsis mostrará en el Stand los nuevos IRDS COMPACT, receptores DVB-T y DVB-S de la familia compact que nacen con la intención de cubrir necesidades básicas de monitorado o decodificación de señales DVB-T y DVB-S con equipos de calidad broadcast. Su reducido tamaño y consumo permiten la convivencia con la gama de microrreemisores de la serie Compact, dando solución a la a la radiodifusión analógica con entrada de señal digital. Su diseño, permite disponer en paralelo hasta 7 receptores DVB-T y/o DVB-S en un mismo bastidor.

En los espacios de exposición y demostración los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la solución global de vídeo sobre IP, que permite realizar soluciones de televisión interactiva (iTV, vídeo bajo demanda), con un equipo configurable en bastidor, que alberga los distintos módulos de la solución, vídeo streamer, pasarela DVB/IP, y vídeo servidor.

Especial mención merece el vídeo servidor (IVS), de desarrollo propio de Intelsis, fruto de la experiencia acumulada durante años. Es un equipo muy novedoso, que implementa además de las funciones típicas de esta gama de productos, VOD (Video on Demand) y NVOD (Near Video on Deman), un esquema de trabajo nuevo que es el MOD (Movie on Demand), la optimización de la gestión de recursos de un vídeo servidor que debe soportar el acceso concurrente a una serie de contenidos. Así como el nuevo modelo IVS-L como appliance (modelo compacto y de fácil uso dentro de la familia de videoservidores), diseñado dando respuesta a las necesidades del mercado por el departamento altamente cualificado de I+D+i, que permite implementar arquitecturas distribuidas de gestión de contenidos audiovisuales para entornos de teleformación, hoteles, hospitales, sistemas de TV comercial, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil