LG Electronics presenta un nuevo LCD TV con DVD incorporado

LG Electronics presenta el nuevo LCD TV de 17” con reproductor de DVD incorporado (KZ-17LZ21). Este modelo de diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a la decoración del hogar y/o despachos y supone un importante ahorro de espacio al incluir dos productos en uno. Además, su apariencia externa de suaves líneas se complementa con el alto rendimiento y el amplio paquete de funciones de la pantalla y del reproductor de DVD. Otra de las ventajas de este producto es que también puede ser utilizado como monitor de ordenador.

El nuevo LCD TV es ligero y fácil de transportar gracias a su tamaño de 17.1” (43.4 cm), peso de 7 Kg y dimensiones de 473x400x71.5mm (soporte incluido). Otro factor a destacar son sus prestaciones. En cuanto a la imagen, su resolución WXGA de 1.280×768 pixeles, luminosidad de 450cd/m2, formato panorámico 16:9, contraste de 400:1 y ángulo de visión de 176º (H/V) incrementan significativamente la calidad de visualización de las imágenes que se reproducen. Además dispone de Easy Picture (PSM), Multitarea en PIP, sistema que permite a los usuarios utilizar el PC y la TV (o fuente de vídeo) simultáneamente, y progressive scan, tecnología que duplica el número de líneas de escaneo para obtener imágenes de alta densidad y calidad.

El sonido que ofrece esta pantalla también es inmejorable al incorporar el sistema AVL (Auto Volume Leveller) que permite cambiar de canal sin que el sonido oscile, Easy Sound (SSM/DASP) y la tecnología Virtual Dolby Surround.

LG Electronics cuenta con una amplia gama de televisores LCD que van desde las 13 pulgadas hasta el modelo de 30 y con esta nueva pantalla la compañía coreana continua con su estrategia focalizada en la convergencia de varias funciones en un solo dispositivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil