La domótica cobra protagonismo en el noroeste peninsular de la mano del Salón Inmobiliario Atlántico

Una de las novedades que se han programado en el SALÓN INMOBILIARIO ATLÁNTICO, que se celebrará del 21 al 23 de Noviembre en el Instituto Ferial de Vigo, es el diseño de un espacio específico para la Domótica denominado “LA CASA DEL FUTURO”, en el que se darán a conocer y se aplicarán los avances más recientes en este campo.

La construcción de este espectacular montaje corre a cargo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, que se encargará del diseño arquitectónico, y en ella colaboran empresas punteras como Fagor, BJC, Domolar, Acorde, Ictel Ingenieros, Home Systems, entre otros, que aportarán sus productos y servicios.

Paralelamente al área de exposición, se han programado diversas jornadas técnicas especializadas de la mano de asociaciones específicas del sector coordinadas por CEDOM.

El certamen completará sus contenidos abarcando toda la oferta inmobiliaria de primera y segunda residencia, suelo industrial y productos complementarios para la vivienda. Desde promociones de primera vivienda, turismo residencial o proyectos empresariales hasta las últimas tendencias en mobiliario y decoración o las novedades tecnológicas aplicadas al hogar, el SIA contará con todos los mecanismos disponibles para garantizar la satisfacción de expositores y visitantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil