Nuevo marco de fotos inalámbrico

La empresa californiana Wallflower Systems acaba de presentar un marco de fotos digitales inalámbrico, con un tamaño de 20 por 25 cm, una pantalla de 12,1 pulgadas, resolución 1024×768 y colores de 16 bits, tiene incluida la conexión inalámbrica WiFi (802.11b).

Al contrario que los productos similares de Ceiva y digi-Frame, el Wallflower es es si mismo un servidor de imágenes. Internamente dispones de un disco duro de 1,2 Gbytes que aparece en la red de área local como un dispositivo más de red con sus ficheros compartidos. Los usuarios de la red sólo tienen que volcar sus fotos en formato JPEG a este dispositivo y ya están listas para mostrarse. Se peued configurar para mostrar una imagen fija, o mostrar el contenido del disco de forma secuencial o aleatoria. Incluso se pueden clasificar por subdirectorios y habilitar o deshabilitar estos para mostrar o no las fotos que contienen.

Toda la configuración del Wallflower se realiza mediante un navegador Web, tecleando la dirección IP del mismo. Igualmente también se puede configurar al eccso WiFi desde el navegador Web. Por defecto, la unidad viene con el protocolo DHCP activado por lo que debería conectarse automáticamente a una red cableada o inalámbrica.

Los precios rondan los 600 U$, mucho más que los productos de Ceiva (149 U$), pero tiene la ventaja que no necesita contratar un servicio mensual de conexión a servidor. En Ceiva cobran unos 8 U$ por este servicio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil