HomeTech Cologne 2004 calienta motores

Un total de 650 empresas procedentes de partes de todo el globo ya han confirmado su presencia en la feria HomeTech de Colonia, que se celebrará del 25 al 27 del próximo mes de febrero en la ciudad alemana.

La mayoría de participaciones precede de Italia, unos 150 participantes, y Alemania, con 130 inscripciones. Empresas de mercados más exóticos, como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Jordania, bilgaria y Argentina, garantizarán un ambiente ferial internacional en los pabellones a orillas del Rin.

Dirigida principalmente al sector profesional y especializado, HomeTech ofrece a sus participantes las condiciones ideales para internacionalizar la propia red comercial. En fase de clasificar programas, la gama de prestaciones ocupará el primer plano de interés. En la Home Tech 2004 se reunirán técnicos y especialistas de la industria con distribuidores para poner en común experiencias profesionales. Para ello, el intercambio estratégico de ideas sobre nuevos enfoques de comercialización y marketing dará a las compañías participantes, especialmente a las medianas empresas, nuevas posibilidades y nuevos impulsos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil