AMX acapará la atención en CEDIA EXPO 2003

AMX Corporation ha acaparado, una vez más, mucha atención en la feria CEDIA EXPO 2003 al hacerse con numerosos premios y presentar con éxito nuevas tecnologías revolucionarias.

Los organizadores de CEDIA han concedido a AMX el premio al ‘Mejor Interfaz de Usuario’, mientras que los distribuidores oficiales de la compañía se han marchado con once de los dieciséis premios Electronic Lifestyles otorgados durante en una ceremonia celebrada el viernes seis de septiembre. Los ganadores recibieron los premios ‘Mejor de la Exposición’ en varias categorías, como ‘Equipo de cine en casa’, ‘Salón multimedia’, ‘Equipo integral para el hogar’, ‘Proyecto especial’, ‘Instalación oculta’ y ‘Sistema mejor presentado’.

En otra gala de premios AMX recibió el premio de EH Publishing al Mejor Producto de 2003 por su innovador panel táctil Modero. El voto unánime de los redactores de EH Publishing se fundamentó en las excelentes críticas del panel, en las demostraciones en vivo realizadas por la compañía, en los comentarios de los instaladores y en la respuesta de los clientes. «Desde el lanzamiento del panel Modero, hace sólo un año, la respuesta a su elegante diseño y a sus potentes prestaciones ha sido excepcional», afirmó Bob Carroll, presidente y consejero delegado de AMX. «Estamos encantados de obtener el reconocimiento de CEDIA y de EH Publishing por este gran producto».

AMX anunció durante la muestra la ampliación de la línea de productos Modero con el lanzamiento de los nuevos paneles táctiles inalámbricos Modero ViewPoint, de 7,5 y 8,4 pulgadas. Estos paneles han demostrado ser las interfaces de usuario más versátiles del mercado, atrayendo la atención de cientos de asistentes a la exposición que visitaron el stand de AMX. «Nuestro objetivo era desarrollar el mejor interface de usuario, y el resultado final es el Modero ViewPoint», añadió Carroll.

AMX también presentó su nuevo panel táctil de 7 pulgadas, cuya pantalla panorámica proporciona una visibilidad extra dentro del compacto espacio de un panel Modero más pequeño de la familia, lo que le convierte en idóneo para cualquier entorno.

Con la adquisición de Media Access Solutions, anunciada durante la exposición, AMX introdujo un producto de esa compañía bajo la nueva marca MAX. Fabricado con un disco duro interno de 7,2 terabytes, esta nueva gama de servidores de contenidos personales está diseñada para almacenar, administrar y distribuir archivos de audio y vídeo. Los productos Integrated Media Server (IMS) y MultiMedia Server (MMS) de la gama MAX permiten a los usuarios controlar un archivo de hasta 2.500 CD y 900 DVD con facilidad, pudiendo reproducir instantáneamente los CD y DVD almacenados a la vez desde diferentes entornos integrados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil