Mundo ADSL, ofrece un nuevo servicio de descarga de música

Mundo ADSL, servicio comercializado por Telefónica de España y Terra, ha incorporado a su gama de productos y servicios la nueva facilidad de “descarga de música”, que permite almacenar en el PC y grabar, en formato CD o MP3, un amplio catálogo de temas musicales suministrados por las principales compañías discográficas del mercado.

En esta prestación, el usuario podrá encontrar desde las últimas novedades musicales a los títulos más clásicos, en un catálogo de más de 14.000 temas musicales que se verá ampliado próximamente a 50.000 Hay que destacar, además, que este nuevo servicio respeta estrictamente la normativa vigente relativa a la protección de derechos de autor.

El usuario dispondrá de un sencillo sistema de búsqueda que le permitirá elegir el tema, artista, álbum o autor que desee descargar con unos precios que variarán en función de la novedad de los títulos seleccionados. A corto plazo también se incorporarán nuevas opciones, como la compra de álbumes y bonos de descarga de canciones, que ofrecerán alternativas más económicas frente a la compra individual de los temas.

La oferta de contenidos musicales existente en mundo ADSL, compuesta por un extenso catálogo de música, video clips y conciertos en streaming, se completa ahora con la descarga de música. Para acceder a este nuevo servicio el cliente deberá tener contratado mundo ADSL.

mundo ADSL es un producto que, accesible desde cualquier localización, integra una serie de contenidos y servicios dirigidos especialmente al ámbito del hogar, pensado para cubrir las más variadas necesidades de comunicación, formación y entretenimiento y diseñado para evolucionar según las necesidades del cliente. Su uso es personal y, sobre todo, muy sencillo al ofrecerse de una manera integrada y segura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil