Hogar Digital Fagor: La tecnología domótica al servicio de la calidad de vida

Encender o apagar luces; subir o bajar persianas; activar el riego del jardín; poner en marcha la calefacción o el aire acondicionado; controlar y neutralizar cualquier fuga de agua o gas; conectar, desconectar o programar todos los electrodomésticos de la casa o el sistema anti-intrusos. Todo eso y mucho más se puede hacer a través del teléfono en todo momento y desde cualquier lugar del mundo gracias al hogar digital Fagor, que ahora ha recogido en un nuevo y atractivo catálogo la oferta más amplia del mercado.

Buscando calidad de vida

El Hogar Digital de Fagor se basa en un nuevo concepto, la tecnocomodidad y propone una solución integral de confort que proporciona gestión telefónica de la vivienda. Concebido para satisfacer a los que buscan una vida más cómoda y segura, ofrece comodidad, seguridad, ahorro, sencillez y facilidad de uso e instalación, ya que basta un enchufe y una línea de teléfono.

Maior-Domo de Fagor

El hogar digital Fagor es un sistema modular y flexible compuesto por diversos elementos que se comunican entre ellos a través de la instalación eléctrica de la vivienda, dirigidos mediante el Maior-Domo de Fagor, un auténtico centro de control que multiplica las prestaciones de los productos domóticos y con el que el usuario podrá controlar con facilidad los electrodomésticos, la calefacción, los sistemas de seguridad o cualquier aparato conectado al hogar digital.

Ahorro y seguridad

El control que ejerce el Maior-Domo sobre los aparatos conectados en red permite ahorrar electricidad, ya que programa automáticamente la puesta en marcha de los aparatos en la tarifa más económica y prioriza el funcionamiento según las órdenes de consumo del usuario; al tiempo que ofrece seguridad total avisando al usuario en caso de fugas, fallos o si detecta algún intruso. El ahorro que se deriva de poder contratar las potencias más bajas y económicas así como aprovechar la tarifa nocturna, son consecuencia de la coordinación que permite el Mairo-Domo en la puesta en marcha de los electrodomésticos.

Conectados en red

El hogar digital de Fagor cuenta con detectores y controles de electroválvulas domóticos contra inundaciones y fugas de gas, terminales ani-intrusos y detectores de presencia, así como automatismos domóticos que permiten integrar en el hogar digital aparatos no domóticos. Gracias al Maior-Domo Fagor todo se puede integrar en una red de la que, por supuesto, forman parte todos los electrodomésticos domóticos Fagor del hogar: la caldera mural, el horno, la placa, el frigorífico, la lavadoras y el lavavajillas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil