Accton Technology Group designa a Thierry Gonon como CEO de SMC Networks

Accton Technology Group ha nombrado a Thierry Gonon como CEO de SMC Networks, su marca a nivel mundial para los mercados de conectividad para pequeñas empresas y el entorno doméstico. Gonon será el responsable de la planificación y supervisión de la estrategia corporativa en materia de ventas, marketing y operaciones. Entre sus primeras tareas se encuentra la reorganización de SMC Networks que se llevará a cabo para satisfacer las necesidades de los canales de distribución VAR, retail y Telco. Durante los últimos cuatro años, Gonon ha sido director general de SMC Networks para Europa y África, procedente de la dirección de marketing mundial de Accton. Anteriormente trabajó durante diez años en Hewlett Packard.

El objetivo de la reestructuración es mejorar el alcance de la compañía en sus mercados objetivos estrechando el cerco alrededor de la distribución. Para lograrlo, Gonon pretende consolidar los recursos de gestión global de la compañía para crear unidades de negocio dedicadas, que gestionaran los canales VAR, retail y Telco.

Este nombramiento sucede tras la predicción de los analistas que estiman un crecimiento del 39% y del 15% en los ingresos globales por productos de banda ancha e inalámbricos para 2005, respectivamente. Como anticipación a este crecimiento, SMC Networks intensificará sus esfuerzos en la construcción de marca con el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías que ampliarán su extenso catálogo de networking inalámbrico y cableado de alta calidad y soluciones rentables para el hogar y la pequeña empresa. Estos nuevos productos incluyen EZ StreamÔ, una innovadora línea de productos dedicada a las redes para el entretenimiento doméstico.

Accton, pieza clave en el negocio OEM/ODM, desea incrementar su cuota de mercado en el segmento del entorno doméstico y pequeñas empresas en alrededor de un 30% para mediados de 2004 y la reorganización de SMC es una firme indicación de lo serio que es este objetivo.

AJ Huang, CEO de Accton comenta que “SMC Networks ha sido una marca de Accton durante numerosos años. Creo que este nuevo nombramiento y la reestructuración es un paso positivo hacia la consolidación de SMC como líder de mercado en los segmentos del networking para el hogar y pequeñas empresas. Nuestro compromiso con SMC Networks sigue tan fuerte como siempre y creemos que Thierry es la persona más adecuada para liderar e implementar estos cambios en la organización”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil