Exponor acoge CONCRETA 2003

La construcción autosuficiente y sostenible serán el centro sobre el que girará CONCRETA 2003 -19ª Feria Internacional de Materiales de Construcción- que se celebrará entre los próximos 22 al 26 de octubre en Oporto.

Para ello, EXPONOR – Feria Internacional de Oporto- mostrará las posibilidades de optimización del espacio y los materiales, así como el uso de las tecnologías que permitan un mayor ahorro energético. En definitiva, la organización del espacio habitable como un todo. La construcción de diversos prototipos edificables en los recintos feriales de EXPONOR dará expresión práctica a estas ideas.

De este modo, CONCRETA se reafirmará otra vez como uno de los eventos profesionales más importantes de Europa y como un referente ineludible en el mercado ibérico. En este sentido, el certamen volverá a tener una importante presencia española. La pasada edición contó con casi un centenar de expositores directos españoles y el 86% de los profesionales foráneos fueron, asimismo, españoles.

Y es que CONCRETA es una importante vía para introducirse y establecer relaciones comerciales en el mercado portugués. Un mercado cada vez más beneficioso para las empresas españolas dado que el vecino luso ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de países compradores de materiales de construcción de origen español, sólo superado por Francia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil