ISDE nombrado primer LID (Desarrollador Independiente en LonWorks) para España y Portugal.

ISDE, empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de nodos para el sistema de automatización de viviendas DOMOLONâ y de edificios y hoteles HOTELON basados en tecnologías LonWorks, ha sido nombrado por la compañía ECHELON como LID (Desarrollador Independiente en LonWorks) para España y Portugal.

Con este nombramiento Echelon reconoce a ISDE la labor de Investigación y Desarrollo que lleva realizando durante más de diez años en los campos de automatización de viviendas, edificios, arquitectura de redes LonWorks y sistemas. En todos estos campos ISDE ha desarrollado sus productos aplicando la últimas tecnologías en redes de control.

A la firma del acuerdo estuvieron presente por parte de Echelon el Vicepresidente General D. Mark Ossel y el director del sur de Europa D. Giuseppe Casella, por parte de ISDE asistieron el Director Comercial D. Víctor Cañete y el Director Técnico D. César Martínez.

Las compañias que Echelon homologa como LID pertenecen a un selecto grupo de empresas con amplia experiencia en Investigación y Desarrollo tanto en áreas Hardware como Software con recursos propios. El que ISDE sea LID proporciona garantías suficientes de que todos los productos y sistemas que diseñan y desarrollan están realizados conforme a los requerimientos necesarios de las redes LonWorks.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil