ONO lanza su servicio de televisión digital

ONO ha lanzado en la ciudad de Valencia su servicio de televisión digital que cuenta con cerca de 160 canales, vídeo casi bajo demanda, guía de programación, configuración personalizada, calidad digital en imagen y sonido… De esta forma, el operador comienza la comercialización de sus nuevos paquetes de servicios de teléfono, Internet y televisión digital, ONO 2000 Digital, ONO 4000 Digital y ONO 6000 Digital.

– ONO 2000 Digital (Selección Oro): Teléfono, Internet y televisión digital: más de 100 canales entre los que se incluyen los canales terrestres (nacionales, autonómicos, locales y canales digitales en abierto), cerca de 40 canales temáticos de cine, deportes, entretenimiento, documentales, noticias, música, infantiles, internacionales; 54 canales de pago por visión, 5 canales de audio…

– ONO 4000 Digital (Selección Platinum): Teléfono, Internet y televisión digital: más de 150 canales entre canales temáticos, de cine y la oferta Disney.

– ONO 6000 Digital (Selección Diamante): Teléfono, Internet y televisión digital: cerca de 160 canales que incluye el contenido premium Gran Vía con el mejor cine de estreno y eventos deportivos, y el canal Playboy.

Gracias a las ventajas que aporta su moderna red de fibra óptica, la nueva televisión digital de ONO lanzará inicialmente una amplia oferta de casi 160 canales de contenidos especializados para todo tipo de público: canales de deportes extremos, náutica, motor, cocina internacional, telenovelas, talk shows, canales especializados de música, ópera, cultura, información nacional e internacional en castellano, canales internacionales…, que completa su oferta actual de contenidos de entretenimiento general, cine y series, deportes, documentales, infantil y música. Adicionalmente, incluye un gran número de servicios como una guía electrónica de Programación Interactiva, que permite consultar la programación de todos los canales; una calidad perfecta en imagen y sonido estéreo digital, cambio de idiomas, subtítulos, pantalla panorámica, 25 canales de audio, entre otros.

Para configurar esta amplia oferta de TV, ONO ha cerrado acuerdos con más de 100 canales temáticos, algunos ya conocidos en el mercado nacional y otros que son novedades absolutas, entre los que destacan: Disney, Gran Vía, Eurosport, Hallmark, Discovery Channel, Canal 24 horas, Canal Historia, Showtime Extreme, Playboy, Extreme Sports y ESPN Classic Sport, entre otros.

Además, el servicio incluye el novedoso sistema vídeo casi bajo demanda (NVOD): 45 canales de pago por visión que emiten el mejor cine de estreno cada cinco minutos, para que el espectador pueda ver la película que desea prácticamente sin esperar. Cuenta también con 9 canales de fútbol donde se retransmiten los partidos de Liga y Copa del Rey.

Para Richard Alden, consejero delegado de ONO, “con la nueva televisión digital, ONO sienta las bases de un futuro muy prometedor. Además de configurar una oferta para todos los públicos y edades, este servicio permitirá ir introduciendo novedades a medida que el mercado las vaya demandando como vídeo bajo demanda, que permite al espectador ver una gran variedad de películas a la hora que desee, videoconferencia, acceso al buzón de voz desde la TV… en definitiva, en ONO apostamos por una televisión que vaya más allá del puro entretenimiento”.

Estos servicios, que se comercializan a partir de hoy en Valencia, se irán extendiendo a lo largo de los primeros quince días de julio en Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia y a principio de 2004 lo ofrecerá en Cantabria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil