Éxito de Aldea Domótica en Construmat

Aldea Domótica, empresa dedicada a la domótica de bajo coste y altas prestaciones, estuvo presente en la feria Construmat en la sección de Construcción Sostenible, obteniendo una importante aceptación por parte del público asistente con el lema “la energía más barata y que menos contamina es la que no se consume”.

Se aprovechó para explicar las bondades de sus productos a una amplia gama de profesionales (arquitectos, promotores, instaladores, …), que quedaron sorprendidos por las prestaciones ofrecidas y su coste, realmente reducido. En la gama Domolink en un único dispositivo se incluyen control de climatización, control de intrusión, contestador telefónico y grabador de mensajes, todo ello controlable local o remotamente desde cualquier teléfono. Los instaladores eléctricos alabaron la facilidad de instalación ya que tan solo son necesarias tres conexiones: alimentación a 220v, línea telefónica y climatización.

También se realizó la presentación del Domolink empotrado, que aglutina las mismas prestaciones en un modelo de moderna estética. Este modelo está pensado para su instalación en obra y consigue integrarse perfectamente en la decoración del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil