Millenium Technologies muestra el Hogar Conectado en Construmat 2003

El Hogar Conectado de Millenium Technologies llega al Salón Internacional de la Construcción de Barcelona. Se trata de un apartamento dotado de las últimas novedades en tecnología para el hogar. Millenium Technologies ha equipado esta casa con todos los inventos necesarios para convertir una vivienda normal en un hogar inteligente, cómodo, seguro e interactivo.

Bajo el eslogan de “hogar conectado”, Millenium Technologies quiere acercar el concepto de vivienda inteligente a todos los públicos. Una vivienda controlada por una red doméstica que comunica todos los dispositivos electrónicos del hogar (electrodomésticos, informáticos, de climatización, audio, video…) y que, al mismo tiempo, también está conectada con el exterior.

Para demostrar que todo esto ya es posible, Millenium Technologies realiza presentaciones cada hora en vivo y en directo. Un grupo de actores se encarga de mostrar al público, por ejemplo, cómo desde el mando a distancia se pueden subir o bajar las persianas, reducir la intensidad de la luz para ver una película en el salón o poner en funcionamiento cualquier electrodoméstico de la casa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil