Congreso IPv6 en Madrid

El Global IPv6 Summit vuelve a Madrid, tras el éxito de los pasados eventos en el 2001 y 2002, el Global IPv6 Summit tendrá lugar en el «Hotel Auditorium» del 12 al 14 de Mayo. En esta edición, relevantes compañías especialistas de Internet, como 6WIND, Arsys, Cisco Systems, e Hitachi patrocinan el evento junto con el el soporte del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través del programa PROFIT, que participará en la sesión inaugural del evento. Además, en esta ocasión, el periódico El Mundo será el primer medio en el mundo en ofrecer sus contenidos usando IPv6.

La Comisión Europea ya se ha comprometido con la implantación de IPv6, a traves del plan eEurope 2005. El próximo Programa Marco de Investigación y Desarrollo (FP6), considera IPv6 como uno de los objetivos clave, junto con banda ancha, seguridad, así como movilidad, Calidad de Servicio, peer to peer, Ambient Intelligence, 3G, WiFi, domótica y Power Line Communications. Todos estos aspectos estarán presentes en la conferencia y diversos proyectos demostrarán nuevas aplicaciones y servicios, como resultado preliminar de trabajo hasta ahora realizado.

Este año, como innovación, se incluye en el evento una sesión especial, organizada por el IPv6 Cluster de la Comisión Europea, dando a conocer las lecciones aprendidas por diversos proyectos en cuanto a despliegue de IPv6 se refiere, bajo diversos puntos de vista prácticos. Se cuenta con la presencia de un importante número de prominentes y reconocidos pioneros y expertos de la industria, para compartir con nuestra ávida audiencia sus conocimientos y experiencias.

En la conferencia se realizaran varios anuncios, primicias mundiales, relativos a servicios IPv6. Finalmente, los Premios del primer Concurso mundial de Aplicaciones IPv6, serán anunciados en una ceremonia con conexión directa al Consejo Promotor de IPv6 Japonés, organizador del evento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil