D-Link Amplía Sus Soluciones de Red Inalámbrica AirPlus Xtreme G

D-Link amplía la anuncia una nueva línea de productos de red inalámbrica AirPlus Xtreme G, compatibles con el estándar IEEE 802.11g.

Los nuevos productos D-Link AirPlus Xtreme G ofrecen un ancho de banda que llega hasta los 54Mbps en la gama de frecuencia a 2.4GHz, combinando velocidad y anchura del radio operativo en una única solución veloz, flexible y modular. La línea de productos D-Link AirPlus Xtreme G, disponible desde mediados de marzo de 2003, incluye: Un router Internet gateway inalámbrico D-Link AirPlus Extreme G modelo DI-624 con conmutador de 4 puertos integrado, el punto de acceso inalámbrico DWL-2000AP, el adaptador inalámbrico cardbus PCMCIA DWL-G650 y el adaptador inalámbrico PCI DWL-G520.

Los productos D-Link AirPlus Xtreme G representan la próxima generación de tecnologías de red inalámbrica a alta velocidad y garantizan mayor velocidad y ancho de banda. Utilizando el innovador esquema de modulación OFDM (multiplexación por división ortogonal de frecuencia), ofrecen un ancho de banda que llega hasta los 54Mpbs con una frecuencia de trabajo de 2.4GHz. OFDM divide la señal inalámbrica en frecuencias específicas que son uniformemente distanciadas en el tiempo para reducir las interferencias. En la gama de 2.4GHz, el esquema de modulación OFDM garantiza una señal más clara respecto al esquema de modulación DSSS (espectro disperso de secuencia directa) basado en el estándar IEEE 802.11b, lo que permite una mejor gestión de la transmisión de datos en la red inalámbrica.

Si se utilizan en redes heterogéneas con clientes inalámbricos 802.11b y 802.11g, Los productos AirPlus Xtreme G garantizan un elevado nivel de compatibilidad. Basados en los chips Intersil Prism GT, los productos Xtreme G representan soluciones dual mode, que combinan en una sola unidad componentes hardware 802.11b y 802.11g. Paralelamente a la OFDM, los productos D-Link AirPlus Xtreme G utilizan para los entornos 802.11b el esquema de modulación CCK. Con las soluciones D-Link Xtreme G, los clientes 802.11b y 802.11g pueden transmitir a la vez los datos a las respectivas velocidades de transmisión, con lo que se crea un entorno híbrido que garantiza una comunicación basada en el uso de diversos estándares.

«La línea de productos Xtreme G es totalmente modular y garantiza a los usuarios lo mejor de ambos mundos: las prestaciones y la alta velocidad de la tecnología 11a y la estabilidad y el radio operativo de la tecnología 11b», ha declarado Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. «Las funcionalidades multimodo incorporadas garantizan prestaciones superiores y niveles óptimos de compatibilidad en caso de que los productos Xtreme G estén siendo utilizados con las tecnologías 11b existentes, en una red homogénea».

Los productos D-Link 802.11g proporcionan, además, una encriptación WEP a 64/128 bit, que garantiza transmisiones de red más seguras. Trece canales en la gama de frecuencia de 2.4GHz, tres de los cuales, no superpuestos, reducen los fenómenos de interferencia en el mismo canal, lo que permite la conexión a la red inalámbrica de un número superior de usuarios, sin que ello cause problemas de espera.

Router Inalámbrico D-Link AirPlus Xtreme G DI-624 con conmutador de 4 Puertos

El D-Link AirPlus Xtreme G DI-624, es un router inalámbrico a 2.4GHz basado en la tecnología 802.11g. Está dotado de seguras funciones de firewall y de un conmutador de 4 puertos 10/100Mbps integrado con funciones de reconocimiento automático de la velocidad. Permite a los usuarios compartir ficheros, accesos a Internet y periféricos, y puede ser configurado fácilmente y gestionado mediante un sencillo programa de configuración asistida y una útil interfaz basada en Web. El dispositivo D-Link AirPlus Xtreme G DI-624 incorpora un servidor DHCP que, tras haber sido activado, asigna automáticamente las direcciones IP a los clientes inalámbricos de la red, con lo que se simplifica el acceso a la red local y a Internet para todos los ordenadores conectados.
También dispone de dos antenas omnidireccionales extraíbles caracterizadas por prestaciones superiores, y está dotado de LED de enlace, estado/actividad que simplifican las tareas de diagnóstico. El DI-624 protege la red mediante sofisticadas funciones de firewall, fácilmente configurables en la sección «Advanced features» del programa de configuración basado en Web. El aparato está dotado de una CPU con altas prestaciones y, por consiguiente, soporta avanzadas funcionalidades de autenticación de las direcciones MAC, Stateful Packet Inspection (SPI) y Content Filtering. Las funcionalidades avanzadas de registro y de filtrado proporcionan información sobre posibles intrusiones, y permiten la aplicación de contramedidas adecuadas. Además, soporta la función basic parental control para el bloqueo de URL y dominios y el filtrado de las direcciones IP. El bloqueo URL permite impedir el acceso a sitios web con nombres de dominio que contengan determinadas palabras. El filtrado de las direcciones IP permite impedir el acceso a determinadas direcciones IP incluso si el URL está modificado.

Punto de acceso D-Link AirPlus Xtreme G DWL-2000AP

D-Link AirPlus Xtreme G DWL-2000AP es un punto de acceso inalámbrico con frecuencia de trabajo de 2.4GHz, compatible con el estándar 802.11g, que proporciona un ancho de banda de hasta 54Mbps. Fácilmente configurable y gestionable a través de una cómoda interfaz basada en Web, el punto de acceso DWL-2000AP puede configurarse para funcionar en una de las cuatro modalidades disponible: punto de acceso inalámbrico, puente point-to-point conectado a otro punto de acceso, puente inalámbrico point-to-multi-point o cliente inalámbrico. El dispositivo incluye, además, un servidor DHCP incorporado que, tras haber sido activado, asigna automáticamente las direcciones IP a los clientes inalámbricos y elimina la necesidad de un servidor DHCP separado en la red. Esta función exclusiva es una solución ideal para la creación de una LAN inalámbrica en una oficina, en otro entorno de trabajo o un espacio temporal, como una feria o un acto. La autenticación de la dirección MAC y la encriptación WEP a 64/128-bit proporcionan niveles más altos de seguridad durante la transmisión inalámbrica de los datos. El punto de acceso DWL-2000AP dispone de una antena omnidireccional extraíble, caracterizada por prestaciones superiores, y facilita el diagnóstico gracias a los LED de power y de enlace status/activity.

Adaptador inalámbrico cardbus D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G650

El adaptador D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G650 es una tarjeta de red PCMCIA para portátil con interfaz cardbus a 32-bit, con frecuencia de trabajo de 2.4GHz, compatible con el estándar 802.11g, que proporciona un ancho de banda de hasta 54Mbps. Dotado de la función plug-n-play, la tarjeta es fácilmente instalable en cualquier portátil. Un sistema de detección integrado permite la fácil identificación de las redes inalámbricas en el radio operativo. Con un sencillo software, los usuarios pueden configurar y memorizar varios perfiles de acceso a la red, para usarlos en función de las distintas ubicaciones. El dispositivo DWL-G650 proporciona, además, una encriptación WEP a 64/128 bit, con lo que se garantía la seguridad de la comunicación y de las transmisiones inalámbricas de los datos. El adaptador está dotado de una antena de diversidad interna a bajo perfil y de LED de diagnósticos de power y de enlace status/activity.

Adaptador PCI 2.2 D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G520

El adaptador D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G520 es una tarjeta de red diseñada par un bus PCI 2.2, con frecuencia de trabajo de 2.4GHz, compatible con el estándar 802.11g, que proporciona un ancho de banda de hasta 54Mbps. Dotada de la función plug-n-play, la tarjeta es fácilmente instalable en cualquier ordenador PC de sobremesa. Un sistema de detección integrado permite la fácil identificación de las redes inalámbricas en el radio operativo. Con un sencillo software, los usuarios pueden configurar y memorizar varios perfiles de acceso a la red, para usarlos en función de las distintas ubicaciones. El dispositivo DWL-G520 proporciona, además, una encriptación WEP a 64/128 bit, con lo que se garantía la seguridad de la comunicación y de las transmisiones inalámbricas de los datos. El adaptador está dotado de una antena de diversidad interna a bajo perfil y de LED de diagnósticos de power y de enlace status/activity.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil