NGS presentará en Cebit 2003 productos informáticos españoles

NGS, fabricante de periféricos y accesorios para ordenadores, ha anunciado su presencia en CEBIT 2003 en la que presentará sus últimas novedades destinadas al mercado doméstico y profesional.

El evento, que tendrá lugar en Hannover entre los días 12 y 19 de marzo, servirá de plataforma a la compañía para dar a conocer en Europa sus SAIs, tabletas gráficas, ratones, teclados, módems, filtros para portátiles así como el resto de su gama de accesorios tecnológicos

Entre los productos que NGS presentará en CEBIT, figuran su nueva serie de SAIs (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) Prowave. Estos SAIs incorporan una avanzada tecnología interactiva y están diseñados para proteger equipos informáticos y otros sistemas electrónicos contra los problemas que pueda causar la red de suministro eléctrico. Estos dispositivos disponen de dos conectores RJ45 para proteger el teléfono, fax/ módem o las redes contra picos de tensión que puedan existir en la línea telefónica. Asimismo, incluyen un puerto de comunicaciones para la conexión del SAI al PC que, en el caso de que se produzca un fallo en la corriente, permite el cierre de las aplicaciones y programas en curso.

Con una tensión de entrada y de salida en presencia de red de 230 V, la serie incorpora unas baterías de hasta 48V que ofrecen una autonomía de 15 minutos. La señal de salida en presencia de red es de carácter sinusoidal, mientras que en ausencia de red es pseudo-senoidal regulada, con una frecuencia de salida de entre 50 y 60 Hz. La serie Prowave está equipada con tecnología interactiva y un estabilizador de tensión (AVR), para garantizar un desgaste mínimo de las baterías y mantenerlas en estado óptimo.

Las tabletas digitalizadoras Cadboy, Cadboy Ultra y Draw Master son dispositivos intuitivos que permiten a usuarios de todas las edades realizar las más sofisticadas creaciones gráficas. Estas herramientas permiten dibujar, escribir, firmar, realizar bocetos, trazar imágenes, insertar elementos prediseñados así como editar fotos de una forma sencilla y natural dándole un toque personal a la producción gráfica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil