La LonMark® Interoperability Association presenta su nuevo programa de certificación

La LonMark® Interoperability Association ha anunciado un nuevo programa de certificaciones gratuitas para los miembros Sponsor y Partner. Con esta nueva iniciativa la asociación quiere satisfacer la alta demanda de certificaciones pedida por sus miembros.

Earl Gray, presidente de la asociación, comenta: «En los últimos tiempos el mercado ha demostrado mucho interés hacia los sistemas abiertos. Durante el último año hemos notado que nuestros miembros han aumentado considerablemente el desarrollo de dispositivos siguiendo las directrices de interoperabilidad de LonMark. Nuestros miembros y la comunidad de los integradores han confirmado dicha fuerte demanda de productos certificados LonMark y se han organizado para corresponder a esta necesitad. Esto es una demostración inconfundible del valor del logotipo LonMark y de la calidad del proceso de certificación. Para satisfacer dicha demanda, la directiva de la asociación ha decidido de facilitar el proceso de certificación y hacerle aun más económico.²

El nuevo programa intenta de acelerar y perfeccionar el proceso de certificación y aumentar el catalogo de productos certificados LonMark. La certificación es una ventaja de la pertenencia a la asociación y el nuevo programa no es solamente un modo de recompensar a los más que 300 miembros, sino también de promover los sistemas abiertos e interoperativos en todos los ramos industriales a nivel mundial usando la tecnología LonWorks de Echelon Corporation’s (NASDAQ: ELON). Solo los productos que han sido sometido a la certificación pueden llevar el logotipo LonMark como indicador de que tal producto ha sido diseñado para trabajar de forma interoperativa en una red LonWorks.

El nuevo programa de certificación funciona en base acumulativa. Los miembros recibirán un cierto número de certificaciones gratuitas según su nivel de pertenencia a la asociación. El número de certificaciones gratuitas sigue aumentando con los años de pertenencia. Los miembros Partner recibirán dos certificaciones gratuitas en su primer año de pertenencia. Una certificación gratuita adicional será añadida de año en año hasta un máximo de cinco certificaciones gratuitas por año. Los miembros Sponsor recibirán cuatro certificaciones gratuitas en su primer año de pertenencia. Una certificación gratuita adicional será añadida de año en año hasta un máximo de diez certificaciones gratuitas por año.

Kevin Lynch, Executive Director de la asociación, dice: ³Dicho nuevo programa premia los miembros con un largo tiempo de pertenencia ayudándolos a desarrollar su negocio. Además el programa apoya la promoción de sistemas abiertos y entrega beneficios a todos los miembros de la LonMark. Para los miembros esto es seguramente el momento más oportuno para certificar sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil