Tiscali lanza un pack ADSL con módem, alta, telefonía IP y fax gratuitos

La filial española de Tiscali, compañía europea de Internet, lanza al mercado una nueva oferta de su producto TISCALI ADSL PACK http://adsl.tiscali.es) dotándolo de más ventajas que nunca y convirtiendo este servicio de acceso en la oferta más completa y competitiva del mercado. Por sólo 38,95 euros al mes (IVA no incluido) los usuarios que se den de alta en TISCALI ADSL PACK disfrutarán de alta y módem gratuitos, llamadas telefónicas gratuitas y servicio de fax también gratuito. Además, las 3.000 primeras personas que contraten TISCALI ADSL PACK recibirán como obsequio los auriculares con micrófono para mantener conversaciones telefónicas a través del PC. De esta forma los usuarios pueden disfrutar ya de todas las ventajas de la conexión más veloz del líder europeo de acceso a Internet al precio más competitivo.

Gracias a esta nueva oferta Tiscali pone al alcance de los usuarios el acceso ADSL más completo del mercado, con el que el internauta no sólo navegará a una velocidad de vértigo, sino que obtendrá el máximo rendimiento de su conexión al poder utilizar en ventajosas condiciones el nuevo servicio de telefonía IP de Tiscali, bautizado con el nombre de NetPhone. Así, además de ofrecer gratis el alta y el módem, la nueva oferta de Tiscali ADSL PACK obsequia a los usuarios con 20 minutos diarios gratuitos para realizar llamadas nacionales a teléfono fijo y con 10 minutos diarios gratuitos para llamadas internacionales a teléfono fijo. Por otra parte, los usuarios de TISCALI ADSL PACK también disfrutarán gratuitamente de NetFax, el servicio de fax que Tiscali ha asociado a su ADSL PACK y con el que el usuario podrá recibir faxes directamente en su ordenador.

Todo ello por un precio muy competitivo y con la comodidad de disponer de línea ADSL en tan sólo 15 días. TISCALI ADSL PACK es un producto autoinstalable que permite navegar a alta velocidad de hasta 256/128 Kbps las 24 horas del día y durante los 365 días del año. El usuario dispone además de 50MB de espacio web y de 10 buzones de correo POP3 de 50 MB cada uno y 5 alias por buzón, además de contar con el apoyo de un equipo de profesionales que ofrecen atención al cliente todos los días del año en el 902 123 234, teléfono en el que también se puede contratar TISCALI ADSL PACK.

En el rango de soluciones de acceso ADSL Tiscali también ofrece a los usuarios las modalidades TISCALI ADSL PRO 512, que opera a una velocidad de hasta 512/128 Kbps, y TISCALI ADSL PRO 2Mbps, producto que ofrece una velocidad de hasta 2 Mbps/300 Kbps. Todos estas propuestas de conexión a Internet de Tiscali presentan las máximas garantías de velocidad, seguridad y continuidad, convirtiéndose en la solución ideal para usuarios que desean disfrutar de la máxima velocidad de navegación por Internet y de las múltiples opciones de ocio y entretenimiento que ofrecen las conexiones de banda ancha.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil