3Com presenta el primer kit de impresión con Bluetooth

3Com Corporation (Nasdaq: COMS) ha anunciado el lanzamiento del nuevo 3Comâ Wireless Bluetoothä Printing Kit, cuya versión española comenzará a comercializarse a partir del próximo 19 de julio. Esta nueva solución de 3Com permitirá a los usuarios unir de forma inalámbrica sus impresoras y ordenadores, y todo con la sencillez que implica la tecnología Bluetooth.

“Las soluciones de Conectividad Universal de 3Com son sinónimo de una experiencia extraordinaria para el usuario, gracias a sus innovaciones inalámbricas o cableadas para ordenadores portátiles y de sobremesa y, con el anuncio de hoy, también para impresoras”, dijo Jorge Camps, responsable de la división Business Conectivity Networks de 3Com. “Como pioneros en tecnologías inalámbricas, 3Com aporta ahora una nueva opción de conectividad para dispositivos Bluetooth. Primero, lanzamos la tarjeta Wireless Bluetooth PC Card, más tarde el 3Com Bluetooth USB Adapter, y ahora, el 3Com Wireless Bluetooth Printing Kit”

“Teniendo en cuenta que las cuestiones de interoperabilidad, funcionalidad y aplicaciones para el usuario final son importantes para el mercado Bluetooth, In-Stat/MDR evaluó y clasificó los productos Bluetooth según su fabricante. Tanto la tarjeta Bluetooth Wireless PC Card como el adaptador USB de 3Com consiguieron la máxima puntuación”, dijo Joyce Putscher, director de Mercados Convergentes y Grupo de Tecnologías de In-Stat/MDR. “Los productos que tomarán el mercado Bluetooth por asalto serán los que ofrezcan un interfaz de usuario sencillo, familiar e intuitivo, una configuración e instalación rápida y sencilla, y que combinen chat, capacidad de impresión u otro tipo de aplicaciones adicionales que los usuarios consideren interesantes, productivas y divertidas”.

Sólo 3Com proporciona conectividad Bluetooth sencilla
El nuevo 3Com Wireless Bluetooth Printing Kit es idóneo para aquellos usuarios que se inicien en la utilización de tecnologías inalámbricas, ya sea a nivel empresarial o doméstico, ya que la sencillez y los detalles prácticos son los elementos clave en su diseño, proporcionando muchas capacidades de serie para facilitar su utilización y mantenimiento. El software 3Com Bluetooth Connection Manager proporciona a los usuarios un interfaz intuitivo para descubrir y conectarse a otros dispositivos Bluetooth –tan sólo hay que hacer click con el ratón sobre el icono del dispositivo para estar conectado. Para proteger la inversión del usuario, el nuevo Bluetooth Printing Kit es completamente actualizable, siendo realmente sencillo para el usuario descargar las nuevas prestaciones que irán apareciendo. Además, el Bluetooth Printing Kit proporciona una conectividad óptima entre dispositivos sin necesidad de cableado en una distancia superior a los diez metros.

Como una de las nueve compañías promotoras de Bluetooth Special Interest Group, 3Com ha sido una de las fuerzas motrices a la hora de determinar las últimas especificaciones estándares de la industria en tecnología Bluetooth. Con la certificación de la última especificación Bluetooth 1.1, los usuarios pueden estar seguros de que todas las soluciones Wireless Bluetooth de 3Com interoperarán perfectamente con todos los dispositivos Bluetooth basados en estándares.

Precio y disponibilidad

3Com Wireless Bluetooth Printing Kit (3CRBB0196) estará disponible en España a partir del 19 de julio, a un precio de 239 €. Incluye el 3Com Wireless Bluetooth USB Adapter y el 3Com Wireless Bluetooth Parallel Port Printert Adapter. 3Com Wireless Bluetooth USB Adapter (3CREB96) y 3Com Wireless Bluetooth PC Card (3CRWB6096) tienen un precio de 142.68 €

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil