Matsushita (Panasonic) trae a Barcelona el diseño de sus productos y el relanzamiento de su imagen global

Matsushita Electric Industrial Co. y Fuore Design Intl. han anunciado hoy un acuerdo para desarrollar el diseño de productos de electrónica de consumo de Matsushita. El acuerdo, firmado ayer por la mañana en la sede de Fuore de Barcelona, se enmarca en una amplia campaña para reforzar la identidad corporativa y la imagen de marca de Panasonic, y se comienza a materializar a través de la colaboración con esta prestigiosa compañía de diseño industrial de Barcelona.

Los principales aspectos que el acuerdo contempla son:

1. Desarrollar un diseño corporativo de Panasonic: Con el establecimiento de diseños que mejoren no sólo el aspecto estético e innovador de un producto, sino que ayuden al consumidor a identificar inmediatamente un producto con Panasonic. De hecho, Matsushita ha apostado por el diseño como herramienta base para incrementar el valor y su imagen de marca.

2. Creación de un diseño propio de la Era Digital: De acuerdo con las nuevas redes digitales de sistemas, Matsushita ofrece un nuevo estilo de vida con soluciones estéticas para todas sus gamas de productos.

3. Formar a profesionales del diseño con mentalidad global: A partir de la experiencia acumulada del trabajo con profesionales externos, Matsushita formará y educará a sus propios diseñadores desde una mayor libertad creativa y con criterios más amplios.

Barcelona se ha convertido recientemente en un centro internacional de diseño. Ha inspirado a artistas y arquitectos famosos al tiempo que es una de las fuentes europeas de los nuevos desarrollos de firmas automovilísticas como Volkswagen, Renault y Volvo. Uno de los protagonistas de este prestigio es Fuore Design Intl., estudio líder del diseño internacional de la ciudad, y responsable del incremento del valor de marca de diferentes compañías gracias a sus innovadoras soluciones, especialmente a través de su experiencia en el diseño corporativo. Su Presidente, Erwin Leo Himmel, cuenta con un interesante Currículo como autor de algunas de las creaciones más importantes de la industria europea del automóvil; por ejemplo, Volkswagen, Audi y SEAT. “El acuerdo con Fuore Design Intl. nos ayudará a crear una imagen diferenciada y amiga a nivel mundial para nuestros productos líderes en tecnología”, afirma Joachim Reinhart, COO de Matsushita Electric Europe (HQ) Ltd.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil