Instala fácilmente redes en la oficina o en casa

Gracias a SMC, que desarrolla la nueva versión de su solución completa para la instalación de redes domésticas, EZ Connect Network Switch Kit. Estos switches soportan tasas de transmisión de hasta 200 Mbps en cada puerto. La gama se compone de tres modelos dual-speed de sobremesa, los EZ Switch 10/100 SMC-EZ6505TX, SMC-EZ6508TX y SMC-EZ6516TX, de 5, 8 y 16 puertos respectivamente.

Estos nuevos modelos se han diseñado específicamente para reemplazar a los tradicionales hubs, ya que se ha ajustado su precio, y aportan a las pequeñas redes una velocidad y rendimiento superiores. Además, cualquier usuario puede instalarse su propia red, sin necesidad de tener experiencia técnica previa.

El modelo de 5 puertos, SMC-EZ6505 TX, viene acompañado de un kit completo para instalar redes en los hogares, bajo el nombre EZ Connect Network Switch Kit, e incluye dos tarjetas de red y un cable de 10 metros. Además, este modelo incorpora la función Auto MDI / MDI-X en cada puerto, que supone una funcionalidad añadida y un manejo aún más fácil.

Por otra parte, los modelos SMC-EZ6508TX y SMC-EZ6516TX disponen de un puerto para conexión en cascada a otro switch o hub. Los nuevos Switches se integran fácilmente en cualquier red SOHO, y poseen nuevas funciones, como Store-and-Forward (almacenamiento y envío) y Flow Control (gestión del flujo de información) para asegurar la transmisión de los datos y la integridad de la red. Por otra parte, son lo suficientemente potentes para gestionar la red troncal. Todos los nuevos productos de la familia EZ Switch de SMC estarán disponibles en grandes superficies y distribución online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil